Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, pero en los negocios todo es un riesgo. A veces los que "mejor calificación" tienen, son los que peor atienden y los que al parecer tienen pocos negocios son los que mejor servicios prestan. Todo es un 50/50 en los negocios, nunca sabes cuando alguien se canse y quiera estafar.
En mi resumen mejor malo conocido que bueno por conocer

Deberían inventar algo para que a las mujeres les crezcan las uñas naturalmente aunque laven platos o ropa y así extinguir a las uñas postizas.

Para los que hacen youtube short de futbol, por poner un ejemplo, tienen problemas de copyright con los videos cortados? O la regla de 3s a 5s es suficiente para evitar eso y monetizar, esta claro que el resto sea voz, guion y todo es creado desde cero, pero aun tengo duda de los videos

Buenos días, asiduos o no a di loqueras...di lo que quieras, quise escribir.

A la orden

hola buenos dias, como estan? hace tiempo que no paso nada aca, tuve 2 recaidas (noviembre y marzo), hoy cumplo 52 dias limpia, aunque no es facil, me cuesta de aceptar, estoy en rehabilitacion sin necesidad de hospitalización.

Ahora quiero retomar mis negocios aca.

hola buenos dias, como estan? hace tiempo que no paso nada aca, tuve 2 recaidas (noviembre y marzo), hoy cumplo 52 dias limpia, aunque no es facil, me cuesta de aceptar, estoy en rehabilitacion sin necesidad de hospitalización.

👏👏👏🥰

estoy a la espera

jjose

Hola, estoy buscando una web de apuestas deportivas que vi una vez, en donde los apostadores subian sus apuestas y mostraban su porcentaje de acierto.

Pregunta, acabo de recibir 2 puntos de advertencia y me restringieron por 2 días el acceso a la sección de negocios por responder a un negocio que lo hacía por 5$ cuando ofrecía 3$ o 2$ ya no recuerdo.

"Cuando participas en un negocio sin intención de involucrarte, se considera desvirtuar" Esto es lo que me dice el mensaje de botbeta. Pero mi intención no era desvirtuar el negocio, estaba ofreciendo un valor para involucrarme precisamente.

Se supone que es un negocio y estoy negociando un valor, no? O tal vez debería hacerlo por MP? No me queda claro eso.

En caso de que sea un error del botbeta, hay algo que pueda hacer?

Si no, ni modo, me toca esperar 2 días...

1748364002700.webp

Mi comentario lo eliminaron y me imagino que fui al que me dieron los puntos de advertencia, pero dije lo mismo que el primer comentario y el segundo sí es un comentario que desprestigia más.

La imagen la saqué al entrar al post desde incognito para mirar

Última edición:
Como me aburre ver en twitter estos Seudo Seos que se han pasado de vender cursos y mentorias de webs a canales de youtube. Vamos que hacen su experimento de crear un canal desde cero y el primer día ya tienen éxito, 20k, 50k, 100k visitas, obviamente no te dicen su canal pero la única forma de obtener tantas visitas así es que los videos sean de farándula o de actualidad, no se que YAMAL renovará con Barcelona y estas cosas.

Pero claro esto no va a servir si el usuario quiere hacer su video de economía, de viajes, de historia o etc, porque este tipo de contenido demora mas en dar efecto.

Pregunta, acabo de recibir 2 puntos de advertencia y me restringieron por 2 días el acceso a la sección de negocios por responder a un negocio que lo hacía por 5$ cuando ofrecía 3$ o 2$ ya no recuerdo.

"Cuando participas en un negocio sin intención de involucrarte, se considera desvirtuar" Esto es lo que me dice el mensaje de botbeta. Pero mi intención no era desvirtuar el negocio, estaba ofreciendo un valor para involucrarme precisamente.

Se supone que es un negocio y estoy negociando un valor, no? O tal vez debería hacerlo por MP? No me queda claro eso.

En caso de que sea un error del botbeta, hay algo que pueda hacer?

Si no, ni modo, me toca esperar 2 días...

Ver el archivo adjunto 1462064

Mi comentario lo eliminaron y me imagino que fui al que me dieron los puntos de advertencia, pero dije lo mismo que el primer comentario y el segundo sí es un comentario que desprestigia más.

La imagen la saqué al entrar al post desde incognito para mirar

Si es más factible, escribir "Envío MP" y por privado tratar de negociar, que hacerlo desde el mismo tema... Lo más común para criticar un tema es reaccionar mal o escribir por aquí en DLQQ.

🎬 YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com

Sin ayuda vas a recaer otra vez.
Busca ayuda preciosa

Caso digno de estudio por un panel de profesionales multidisciplinario

No es hate, y mas porque la seccion donde se publica esto funciona perfecto como desahogo, opinión, bromas y demas, pero ten en cuenta que estas afirmaciones pueden estar haciendo que pierdas clientes potenciales pues puede que no se fien de tu capcidad de continuidad en algun proyecto.

apenas me enteré lo de @Alexk 🙁

No es hate, y mas porque la seccion donde se publica esto funciona perfecto como desahogo, opinión, bromas y demas, pero ten en cuenta que estas afirmaciones pueden estar haciendo que pierdas clientes potenciales pues puede que no se fien de tu capcidad de continuidad en algun proyecto.

O porque el dinero que dan a una persona que ha consumido puede ir a un cartel colombiano, cartel que luego genera desestabilización en la sociedad.

Por otra parte, Roberto a 1 negativa de igualar a elfenny:

Y viendo que hace poco le hicieron un pago y no ha reembolsado cada vez va aumentando más la probabilidad de quema.