Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abro 5 espacios para comprar Nintendo Switch Online + Expansión, se paga por transferencia bancaria, costo $250 MXN, nos organizamos en un grupo de WhatsApp.

el compa cacocash es muy bruto terco, me recuerda a @HostLi ojala no termine igual XD

no quiero dinero, lo hago cosas gratis para practicar y aprender

https://behance.net/paskuvan

Solo hago UX/UI y mi tiempo libre es muy alto...no es bueno estar sin hacer nada en el dpto encerrado,

alguien quiere hacer un estudio ux, hazmelo saber, no puedo recibir el dinero x las drogas...la mayoria saben mi historia, soy honesta acá desde siempre, no me averguenzo.

Este comentario me dió mucha risa

Cuentanos que usabas ?

mi primer msj del tema

Si contraté un servicio aquí en el foro y el vendedor no lo cumplió al 100% que puedo hacer ?

@BotBeta

Si contraté un servicio aquí en el foro y el vendedor no lo cumplió al 100% que puedo hacer ?

@BotBeta
Si cumplió pero no era lo prometido pues una neutral y lo especificas en el título de la califacion

Si cumplió pero no era lo prometido pues una neutral y lo especificas en el título de la califacion

Pero no hay manera de que .sea obligado a regresar parte del dinero ?

Igual si no estoy nada conforme puede ser negativa ?

@BotBeta
Tu sabrás como de satisfecho estarás y que cláusulas pone en su tema... lo que dices es muy genérico. Por ejemplo puede haber gente enfadada por la lenta reposición de cuentas una vez hay caída en algún servicio, pero no necesariamente eso signifique negativa.

Tengo ganas de una de 18 menos el número que pensaste
Del 1 al 5
Y no hablo de centímetros ogts