J
jonay
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Espero que estes de broma, imagino que si porque su perfil de twitter tiene actividad hace 2 días y hace más que no se le ve por forobetaMurió.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Espero que estes de broma, imagino que si porque su perfil de twitter tiene actividad hace 2 días y hace más que no se le ve por forobetaMurió.
Su Manchester United perdió la Europa Leagueapenas me enteré lo de @Alexk 🙁
Si cumplió pero no era lo prometido pues una neutral y lo especificas en el título de la califacionSi contraté un servicio aquí en el foro y el vendedor no lo cumplió al 100% que puedo hacer ?
@BotBeta
Si cumplió pero no era lo prometido pues una neutral y lo especificas en el título de la califacion
Tu sabrás como de satisfecho estarás y que cláusulas pone en su tema... lo que dices es muy genérico. Por ejemplo puede haber gente enfadada por la lenta reposición de cuentas una vez hay caída en algún servicio, pero no necesariamente eso signifique negativa.Si contraté un servicio aquí en el foro y el vendedor no lo cumplió al 100% que puedo hacer ?
@BotBeta
Que servicio o q era el trabajo?Pero no hay manera de que .sea obligado a regresar parte del dinero ?
Igual si no estoy nada conforme puede ser negativa ?
actualiza a karlabotCambio de paradigma.
Hoy, por primera vez, en uno de los artículos que me han encargado no ponía "no usar la IA" como siempre, sino que si empleo la IA que lo haga bien.
Cocaina y Tussi en 2024-2025Cuentanos que usabas ?
Cocaina y Tussi en 2024-2025
desde 1999 a 2009 consumia cocaina, un poco de heroina (muy fuerte), marihuana, LSD (para carretes) y hongos (para junta de amigos)
desde 2009 a 2024 estaba limpia de drogas y libre
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.