David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ayer a los del grupo les avise que no estaría entrando al foro para evitar a los subnormales que me estaban etiquetando en tonterías,Y David que no se reporta para defenderse o admitir su culpa 😔
Cualquier basura que suba será editada, actualmente incluyendo a @lex94 y otros los he mantenido informados de lo que estoy intentando para pagarles,Otra cosa, el usuario presentará las supuestas pruebas más tarde...
Ta raro mas sabiendo los problemas economicos que tiene david actualmente....
Ver el archivo adjunto 1396291
Con tantos años aca ya soy el viejo
Ayer a los del grupo les avise que no estaría entrando al foro para evitar a los subnormales que me estaban etiquetando en tonterías,
Más que cerraron la venta de licencias de elementor pro no tengo más pendientes aquí en el foro, así que estaré fuera
Y claro que lo de ese subnormal es falso, tengo contacto activo con todos los prestamistas que tengo deuda activa y claramente él no es uno de ellos 😑
Me parece una estupidez que aparece una cuenta nueva, externa del foro y sale con eso y no falta el imbécil qué dice que es verdad 😑
El creó una cuenta nueva y realizó un post, fue eliminado por un adm y le dieron ban, creó otra cuenta y colocó el mensaje en DLQQ. No puso pruebas, así que solo está troleando para mí, mínimo es algún baneado.Honestamente yo no meto las manos al fuego por nadie, ya lo he hecho y he resultado quemado.
Sin embargo, a mí se me hace muy raro que un usuario “nuevo” venga a DLQQ justo cuando se ha tocado el tema, podría ser escribuy desde sus tantas cuentas. Se me hace raro, jamás juzgo a nadie sin pruebas, entonces en mi opinión es inocente hasta que se demuestre lo contrario
Ayer a los del grupo les avise que no estaría entrando al foro para evitar a los subnormales que me estaban etiquetando en tonterías,
Más que cerraron la venta de licencias de elementor pro no tengo más pendientes aquí en el foro, así que estaré fuera
Y claro que lo de ese subnormal es falso, tengo contacto activo con todos los prestamistas que tengo deuda activa y claramente él no es uno de ellos 😑
Me parece una estupidez que aparece una cuenta nueva, externa del foro y sale con eso y no falta el imbécil qué dice que es verdad 😑
Se debería infraccionar a los que hacen JUNTA sin una constancia en el foro.Carpetilla 2.0
Tema 'Junta ForoBeta 2025 Perú ✅
https://forobeta.com/temas/junta-forobeta-2025-peru.1041372/
Yo no estoy diciendo que sea verdad. Más vale fuí la primera en pedir pruebas de lo que decía el usuario y también te escribí por insta así que no entiendo tú agresividad 😒Ayer a los del grupo les avise que no estaría entrando al foro para evitar a los subnormales que me estaban etiquetando en tonterías,
Te la meten sin pretexto…Contexto?
Cualquier basura que suba será editada,
Estará aprovechando el verano del Perú. En Lima hace 25ºC, en Callao hace 22ºC.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?