Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y David que no se reporta para defenderse o admitir su culpa 😔
Ayer a los del grupo les avise que no estaría entrando al foro para evitar a los subnormales que me estaban etiquetando en tonterías,

Más que cerraron la venta de licencias de elementor pro no tengo más pendientes aquí en el foro, así que estaré fuera

Y claro que lo de ese subnormal es falso, tengo contacto activo con todos los prestamistas que tengo deuda activa y claramente él no es uno de ellos 😑

Me parece una estupidez que aparece una cuenta nueva, externa del foro y sale con eso y no falta el imbécil qué dice que es verdad 😑

Otra cosa, el usuario presentará las supuestas pruebas más tarde...
Cualquier basura que suba será editada, actualmente incluyendo a @lex94 y otros los he mantenido informados de lo que estoy intentando para pagarles,

Cosa que de hecho una de las últimas inversiones que hice fue eso, las licencias de elementor qué al final casualmente ya no se pueden vender aquí 🙄

En fin, mamadas.

foronovela.gif

Alto bloqueo por DNS de parte de la operadora estatal de internet en Venezuela.

Ni regalar mis themes desvió la atención, que hago ahora para ayudar a mi amigo? salir del closet? nah se veía venir eso... un face reveal? dudo que alguien quiera ver eso, soy la versión mexicana y menos atractiva de Peter Dinklage... a ver... pensemos.

Ya no sean malos, ni se nada del tema solo me uní al hate que le tiran... 😅

Honestamente yo no meto las manos al fuego por nadie, ya lo he hecho y he resultado quemado.

Sin embargo, a mí se me hace muy raro que un usuario “nuevo” venga a DLQQ justo cuando se ha tocado el tema, podría ser escribuy desde sus tantas cuentas. Se me hace raro, jamás juzgo a nadie sin pruebas, entonces en mi opinión es inocente hasta que se demuestre lo contrario

Ayer a los del grupo les avise que no estaría entrando al foro para evitar a los subnormales que me estaban etiquetando en tonterías,

Más que cerraron la venta de licencias de elementor pro no tengo más pendientes aquí en el foro, así que estaré fuera

Y claro que lo de ese subnormal es falso, tengo contacto activo con todos los prestamistas que tengo deuda activa y claramente él no es uno de ellos 😑

Me parece una estupidez que aparece una cuenta nueva, externa del foro y sale con eso y no falta el imbécil qué dice que es verdad 😑

Últimamente muy grosero compañero, ya te vale verga?

Cuando yo empecé a usar groserías me infraccionaron por “lenguaje vulgar”

Si no eres un troll y de verdad eres un usuario afectado por una estafa, lo primero que haces es venir y enseñar las pruebas, que siendo nuevo la credibilidad es nula...

Honestamente yo no meto las manos al fuego por nadie, ya lo he hecho y he resultado quemado.

Sin embargo, a mí se me hace muy raro que un usuario “nuevo” venga a DLQQ justo cuando se ha tocado el tema, podría ser escribuy desde sus tantas cuentas. Se me hace raro, jamás juzgo a nadie sin pruebas, entonces en mi opinión es inocente hasta que se demuestre lo contrario
El creó una cuenta nueva y realizó un post, fue eliminado por un adm y le dieron ban, creó otra cuenta y colocó el mensaje en DLQQ. No puso pruebas, así que solo está troleando para mí, mínimo es algún baneado.

D3pm7SYXkAYdm-8.webp

Yo no estoy diciendo que sea verdad. Más vale fuí la primera en pedir pruebas de lo que decía el usuario y también te escribí por insta así que no entiendo tú agresividad 😒

Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

✨ Servicios Premium en WillyStream ✨

Youtube Premium (Renovables) x 1.5$

YouTube Premium anual x 16$

Renovación de Youtube Premium ( sin importar que hayas tenido Youtube)

Max 1 mes standard x 1.99$

Xpress VPN (completo) x 2$

Pack de 10 gmail x 3$

Gmail individual (muy económico)

Azure 200$ de credito x 6$

Todos estos servicios se entregan de forma en automática en mi web

Web: willystream.com

Cualquier basura que suba será editada,

Me parece bien que se eliminen las difamaciones, pero extendamos esa actuación a todos los que acusen sin pruebas, no solo a los moderadores.

Por otra parte, creo que David lo está llevando con transparencia y eso le honra. Las deudas hay que pagarlas, pero cuando no se puede hay que ser activo y comunicativo, no esconder la cabeza cuán avestruz. En ese sentido, bien por Morales.