Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1749408688590.webp

El pegggooo dinegggooo

Para quien le pueda servir...
Votos Matrimoniales

Tengo un blog que tiene algunos artículos indexados, lo tuve abandonado algunos meses y ahora vuelvo a meterle artículos, sin embargo no me indexan, aun si los envio por el webmasters, dicen: Crawled but not indexed. Alguien sabe por que?

Una nueva oportunidad

Buenos días. Que sea sano, liviano y productivo.

Buenas queria vender cuentas de streaming que normas hay para poder venderlas? gracias

Buenas queria vender cuentas de streaming que normas hay para poder venderlas? gracias
Ser responsable con las garantias, en lo pósible siempre especificar todo en el post de venta para que no vayan a haber malos entendidos (Aunque con las cuentas streaming siempre van a haber)

Ser responsable con las garantias, en lo pósible siempre especificar todo en el post de venta para que no vayan a haber malos entendidos (Aunque con las cuentas streaming siempre van a haber)
y se puden vender cuentas sin garantias? en plan que funcionen pero no hay garantias de que puedas mantenerla
se pueden vender cuentas robadas?

y se puden vender cuentas sin garantias? en plan que funcionen pero no hay garantias de que puedas mantenerla
Si vuelves a leer tu mensaje y le pones un poco de lógica, te darás cuenta de la respuesta.

A cuentas robadas te refieres a Hits? Muchos lo hacen, pero garantía siempre debe haber en este tipo de servicios.

Si vuelves a leer tu mensaje y le pones un poco de lógica, te darás cuenta de la respuesta.

A cuentas robadas te refieres a Hits? Muchos lo hacen, pero garantía siempre debe haber en este tipo de servicios.
si cuentas de personas normales, vamos que no son compartidas por otros usuarios si no que son hit como tu le dices
en esas cuentas hay pocas garantias el dueño se da cuenta de tu presencia y te quita el perfil o cambia la contraseña

si cuentas de personas normales, vamos que no son compartidas por otros usuarios si no que son hit como tu le dices
en esas cuentas hay pocas garantias el dueño se da cuenta de tu presencia y te quita el perfil o cambia la contraseña
Si o sí debes dar garantía

gente, ya no se puede editar o eliminar una calificación neutral que yo he dejado a otro usuario del foro?

1749480334224.webp

no sé si fue por alguna actualización, pero estoy tratando de eliminar esta calificación y no me da la opción ni siquiera de editar

1749480346959.webp

No y no es la idea de tener un foro o espacio de ladrones y estafadores...
Porque primero lo aceptas y luego salen llorando cuando les roban a ustedes....

Yo te recomiendo que leas la reglas y las respetes...
No por el foro, si no por vos, ese orden te servirá para la vida...
Porque además, si este foro no se volvió permisivo, te van a banear si lo haces...

Mira, yo gano y bien, y nunca jamás vendí algo robado (ni lo haría)...
Si yo puedo, cualquiera puede, ¿Entiendes? Solo busca otra cosa y ya.

Saludos y éxitos

🎬 YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com

Ver el archivo adjunto 1467758

No y no es la idea de tener un foro o espacio de ladrones y estafadores...
Porque primero lo aceptas y luego salen llorando cuando les roban a ustedes....

Yo te recomiendo que leas la reglas y las respetes...
No por el foro, si no por vos, ese orden te servirá para la vida...
Porque además, si este foro no se volvió permisivo, te van a banear si lo haces...

Mira, yo gano y bien, y nunca jamás vendí algo robado (ni lo haría)...
Si yo puedo, cualquiera puede, ¿Entiendes? Solo busca otra cosa y ya.

Saludos y éxitos
gracias por responder precisamente antes de hacer nada me informo y pregunto, y para saber si la gente hace ese tipo de cosas, gracias saludos