Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
POR FAVOR, LEER CON ATENCIÓN, COMO SI DE ESO DEPENDIERA SU VIDA
![]()
SOBRE LA INDEXACIÓN...
Como muchos ya saben, luego de un ataque spam, Google Search ha puesto trabas para aprobar post en Blogger - Blogspot.
Estoy utilizando Bing Webmaster Tools para ello, mejorando el sistema para Bing, Yahoo y Presearch, lo que influye en Google, pero no hay garantía de indexación.
Dejo aquí una respuesta brindada por @BotBeta y que pueden ustedes confirmar por su...
Ser responsable con las garantias, en lo pósible siempre especificar todo en el post de venta para que no vayan a haber malos entendidos (Aunque con las cuentas streaming siempre van a haber)Buenas queria vender cuentas de streaming que normas hay para poder venderlas? gracias
y se puden vender cuentas sin garantias? en plan que funcionen pero no hay garantias de que puedas mantenerlaSer responsable con las garantias, en lo pósible siempre especificar todo en el post de venta para que no vayan a haber malos entendidos (Aunque con las cuentas streaming siempre van a haber)
Si vuelves a leer tu mensaje y le pones un poco de lógica, te darás cuenta de la respuesta.y se puden vender cuentas sin garantias? en plan que funcionen pero no hay garantias de que puedas mantenerla
se pueden vender cuentas robadas?
si cuentas de personas normales, vamos que no son compartidas por otros usuarios si no que son hit como tu le dicesSi vuelves a leer tu mensaje y le pones un poco de lógica, te darás cuenta de la respuesta.
A cuentas robadas te refieres a Hits? Muchos lo hacen, pero garantía siempre debe haber en este tipo de servicios.
Si o sí debes dar garantíasi cuentas de personas normales, vamos que no son compartidas por otros usuarios si no que son hit como tu le dices
en esas cuentas hay pocas garantias el dueño se da cuenta de tu presencia y te quita el perfil o cambia la contraseña
garantia de que son cuentas activas y que funcionan, pero si no duran es por mala praxis del que las compra no?Si o sí debes dar garantía
Eso es lo que tú debes definirgarantia de que son cuentas activas y que funcionan, pero si no duran es por mala praxis del que las compra no?
se pueden vender cuentas robadas?
gracias por responder precisamente antes de hacer nada me informo y pregunto, y para saber si la gente hace ese tipo de cosas, gracias saludosVer el archivo adjunto 1467758
No y no es la idea de tener un foro o espacio de ladrones y estafadores...
Porque primero lo aceptas y luego salen llorando cuando les roban a ustedes....
Yo te recomiendo que leas la reglas y las respetes...
No por el foro, si no por vos, ese orden te servirá para la vida...
Porque además, si este foro no se volvió permisivo, te van a banear si lo haces...
Mira, yo gano y bien, y nunca jamás vendí algo robado (ni lo haría)...
Si yo puedo, cualquiera puede, ¿Entiendes? Solo busca otra cosa y ya.
Saludos y éxitos