carlosj03
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vaya que siA saber cuanto de ese itrader que tiene es inflado (como el arroz)...
Vaya que siA saber cuanto de ese itrader que tiene es inflado (como el arroz)...
Un bansitoA saber cuanto de ese itrader que tiene es inflado (como el arroz)...
Mi niño de 4 años quiere ser youtuber de roblox, estaria bien acompañarlo en su sueño o mejor que sea un niño normal 🙂
Aunque igual si le apoyo en su idea seria haciendole un avatar virtual o algo asi.
Si está en tu posibilidad, acompáñalo y sin dudar.Mi niño de 4 años quiere ser youtuber de roblox, estaria bien acompañarlo en su sueño o mejor que sea un niño normal 🙂
Aunque igual si le apoyo en su idea seria haciendole un avatar virtual o algo asi.
Una de las promesas de Trump en campaña fue publicar la lista de pedofilos de Epstein.
Ahora, mágicamente ya no hay lista y no publicarán más información.
Yo lo dije los Otros díasExtraño, los vendedores de ChatGPT Plus desaparecieron!
Sí, pero esa lista viene desde hace años...
Ni Obama, Biden o Trump llegaron a publicarla...
O sea, pasaron cosas; mataron al tipo y borraron todo...
Eso no significa que Trump tenga la culpa...
Aunque Elon Musk quiera darle ese sentido.
A las 17:19 según el reloj de aquí, alguien ofreció chat gpt ilimitadoExtraño, los vendedores de ChatGPT Plus desaparecieron!
Recibo: | Envio: | Descuento a mi favor: |
USDT | Zelle, Bofa | 5% |
USDT, Zinli, Saldo beta | Bolivares | 5~6% |
Saldo beta | USDT, zelle, bofa | 5% |
Bofa | USDT | 8~10% |
Zinli | USDT | 8% |
USDT, Saldo beta, Wally | Zinli |
a:Obama fue presidente hasta el 2017, a Epstein lo arrestan en el 2019.
Lo arrestan bajo la primera presidencia de Trump.
Biden no publico nada.
Trump hizo campaña diciendo que iba a publicar la lista y todo lo relacionado.
Hace unos meses le dieron archivos a varios periodistas y youtubers, y dijeron que pronto saldrían más documentos a la luz (no paso).
Hace días la fiscalia dijo que tenia la lista.
Ahora, de un día a otro, el gobierno dice que no tiene nada, que no hay lista, que el tipo se suicido solo en su celda casualmente cuando las cámaras no funcionaban.
El que tenga ojos que vea.
y me hace acordar...