Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo era bien "amigo" del gordo marquez y queria ser mod de ese foro XD, me caía bien. Una lastima como terminó.
Hola amigo, brevemente ¿Qué le pasó al foro y ese tal gordo marquez?

El SEO de nichos monetizados adsense se murió y todavía viven las membresías de eso? Como la de chuiso, los cursos las newsletter??

Empecé el mes leyendo el libro "Te ignoro porque AL FIN me amo" de L.C. Meraki y fue una sacudida enorme a mi amor propio que estaba bien dormido! 😎🥰

Aquí hay chismesito, cuenten, no me lo sé
Tengo entendído que ese tal marquez fue enemigo a muerte de Arreola. He visto post viejos de su enemistad y hasta un chismesito con el chuiso de un concurso.

Y pues hay un patrón de comportamiento para fracasar qué parece concordar jaja basándome en lo que se ha dicho de ese marquez y lo que todos sabemos de @devid estafadorales

@Carlos Arreola Cuentanos sobre eso jeje

Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

Me cambió el gusto y el olfato desde que estuvimos en el desierto, pensé que se me pasaría pero ya ha pasado una semana y ayer no me aguantaba el olor de una bebida con alcohol y hoy me supo a talco la crema dental... qué raro... de hecho había perdido bastante olfato después del c19...

Quien era el gordo Marquez?
Mira te hare un resumen bien rapido.

El gordo es el dueño de forovente, foroazul, no se como lo conozcas, tampoco se si sigue existiendo. En su tiempo tanto el foro como el gordo tuvieron mucho éxito y habia una rivalidad con este foro, al punto en el que se le acusa al gordo de hacer ataques masivos ddos hacia forobeta (entre otras cosas).

Años después el gordo resultó estafador (aunque hay personas que lo acusan desde antes), al menos conmigo siempre fue una buena persona así que me sorprendí cuando se destapó lo de su cripto wolf y todo eso.

Eso me hace recordar... No había un user que defendía al gordo al punto de apostar su cuenta del foro por él? o algo así.

Hola amigo, brevemente ¿Qué le pasó al foro y ese tal gordo marquez?
Hace años la última vez que hablé con el Gordo básicamente me dijo que el foro no le importaba, si moria o no daba igual pero según veo sigue en línea, supongo tendrá otro dueño.

Al gordo no se qué le pasó, algunos dicen que huyó a MX a disfrutar lo que estafó de CriptoWolf pero quien sabe.

Yo recuerdo cuando estaba ese foro, cuando me mudé a este me di cuenta que ForoBeta era superior x10, desde ese entonces no supe más, ya casi nadie entraba, pero bueno, no sabía que el dueño era una tremenda rata.

¿Y cuánto dinero se llevó? ¿No dieron con el?

Como no pude ir a trabajar a la oficina, pude adelantar mucho trabajo en casa. Ojalá eso fuese estable, pero eso de ser ermitaño no me parece.

Por cierto, cerré el día con esto

se vale hacer publicidad aqui? para hacerla 😀