Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aaaaaahhhhhh un DIOS... SI JUSTO LO QUE VOTEEEEEEEI!!!

se acuerdan de foro veinte?

La mas alta de la historiaaaaa aaaaahhh...
Rompiendo records cada mes AAAAAAAaaahh seeeee que ricoooo seeee justo lo que votéeee.........

1755022440719.webp

La mas alta de la historiaaaaa aaaaahhh...
Rompiendo records cada mes AAAAAAAaaahh seeeee que ricoooo seeee justo lo que votéeee.........

Ver el archivo adjunto 1496618
Triste como se fue todo a la mierda, recuerdo que estuve en ecuador en 2016 y era muy seguro, al menos en Manta se pasaba bien y eso que no tenian mucho tiempo de haber sufrido un terremoto.

Triste como se fue todo a la mierda, recuerdo que estuve en ecuador en 2016 y era muy seguro, al menos en Manta se pasaba bien y eso que no tenian mucho tiempo de haber sufrido un terremoto.
Verdad es... lamentablemente desde que ganó la LIBERTAAAAC todo se fue a la mierda

tengo un sueño humedo con cambiarme una tundra 2015 y luego arrepentirme al no poderme estacionar en un ningun pto sitio

Go 🚀

• Me gusta
Reacciones: aes
tengo un sueño humedo con cambiarme una tundra 2015 y luego arrepentirme al no poderme estacionar en un ningun pto sitio
Por cierto compa, siempre pudiste solucionar lo del punto aisino a80?

si ahi anda, me acordé del gordo marquez y fui a ver su foro muerto
epico, eso me recuerda su red de medios todos muertos con los que vende enlaces en prensarank
el 80% de las web de ahi son suyas

Buen miercoles 🚀

Buena tarde gente

Por casualidad alguien por aquí conoce del metodo de recarga para Free Fire? o alguien que al menos lo venda
En los últimos días he visto varios revendedores alli y por casualidad siempre vienen del mismo país

Saben donde crean esas imágenes con IA que en su mayoría tienen fondo verde?

Cada tarde me tomo un café del color de tus ojos.
🎶

#Bomboclat