Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Aaaaaahhhhhh un DIOS... SI JUSTO LO QUE VOTEEEEEEEI!!!
Triste como se fue todo a la mierda, recuerdo que estuve en ecuador en 2016 y era muy seguro, al menos en Manta se pasaba bien y eso que no tenian mucho tiempo de haber sufrido un terremoto.La mas alta de la historiaaaaa aaaaahhh...
Rompiendo records cada mes AAAAAAAaaahh seeeee que ricoooo seeee justo lo que votéeee.........
Ver el archivo adjunto 1496618
Verdad es... lamentablemente desde que ganó la LIBERTAAAAC todo se fue a la mierdaTriste como se fue todo a la mierda, recuerdo que estuve en ecuador en 2016 y era muy seguro, al menos en Manta se pasaba bien y eso que no tenian mucho tiempo de haber sufrido un terremoto.
aun existe ese antro ? participe hace aaaaños, pero estaba muerto en participaciónse acuerdan de foro veinte?
si ahi anda, me acordé del gordo marquez y fui a ver su foro muertoaun existe ese antro ? participe hace aaaaños, pero estaba muerto en participación
Por cierto compa, siempre pudiste solucionar lo del punto aisino a80?tengo un sueño humedo con cambiarme una tundra 2015 y luego arrepentirme al no poderme estacionar en un ningun pto sitio
epico, eso me recuerda su red de medios todos muertos con los que vende enlaces en prensaranksi ahi anda, me acordé del gordo marquez y fui a ver su foro muerto
Aaaaaahhhhhh un DIOS... SI JUSTO LO QUE VOTEEEEEEEI!!!
cuales? da un ejemploSaben donde crean esas imágenes con IA que en su mayoría tienen fondo verde?