Sommera
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No debo 8k JAJAJARevivio quien debe 8k
Eso es lo que se ha dicho desde que estoy por acá.No debo 8k JAJAJA
Pero me parece más razonable que los que dijeron 10/15/20k xD
No dramatices, que no es lo mismo mis tasas de interés que manejaba el año pasado vs lo que te ofrecí que era mil veces más razonable 🤣Ya que viene al caso.
Ver el archivo adjunto 1501144
Por suerte, zafé.
Hubiese empezado el año aun peor de lo que lo comencé 😂
Jajaja resumí 1 año de mi vida en 13 minutos, agradece, solían durar media hora xD13 minuto de video 😵
Entiendo, con razón no te ubico, y cual era tu username anterior? JajajaEso es lo que se ha dicho desde que estoy por acá.
Puedes hacerme un audio en vocaroo que digas “buenos dias foggggoooobeta” te daré $2Agradezco tu consejo lo consideraré para futuras ocasiones 😁
Revivio DLQQ, ahora si llegamos la pagina mil antes del 2026
@Hugo7 ya se esta haciendo 20 memes diarios.
Servicio | Precio x 1 mes | Dispositivos | Simultáneos |
Netflix | $9 | 5 | 4 |
Flujo TV | $3 | 3 | 3 |
Max Standard | $3.6 | 6 | 4 |
Max / Anuncio | $3 | 6 | 4 |
Disney Plus | $4 | 7 | 4 |
Disney Prem | $6 | 7 | 4 |
Prime | $3 | 6 | 3 |
Crunchyroll | $3.5 | 6 | 4 |
Spotify | $8 | 5 | 5 |
YouTube | $5 | 5 | 5 |
Canva | $1 | 1 | 1 |
Paramount | $3.5 | 6 | 4 |
ECDF | $3.5 | 6 | 4 |
VIX | $3.5 | 6 | 4 |
No mms vienes a subastar cosas.Jajaja, para nada, no estaré activo, solo entré a responder unos mensajes, subastar unas cosillas y listo
Ahorita que lo vea el admin Carlos Arreola minino ponga el cartel no recomendado, para que otros no caegan, hay que recordar que dvsid después de estafar, estaba pidiendo 4500 extras a otras víctimas por binance, osea la intención de estafar en forobeta esta latente.No me estafó a mí, pero sí que me parece algo descarado que habiendo estafado tanto dinero siga en el foro como si nada.
También me han estafado varios cientos de dólares en el foro otras personas así que puedo empatizar con las personas que no quieren que esté aquí.
A no ser que ya haya hablado con las personas a las que les debe y hayan llegado a un mutuo acuerdo con todas las partes.
No mms vienes a subastar cosas.
Deberían ponerte el rango no recomendado mientras pagas.
Porque el video que hiciste mucho bla bla pero nada de pagar.
El cartel de préstamo pendiente no es suficiente debes tener el no recomendado, ya en caso que pagues qué te lo quiten
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?