J
jonay
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Admob caído
No mms vienes a subastar cosas.
Deberían ponerte el rango no recomendado mientras pagas.
Porque el video que hiciste mucho bla bla pero nada de pagar.
El cartel de préstamo pendiente no es suficiente debes tener el no recomendado, ya en caso que pagues qué te lo quiten
Yo di mi comentario y me dieron una advertencia xdlo bueno de que no ha pagado es que puedes decirle que es una perra estafadora y nadie puede decirte nada, gran ventaja
¿Qué importa el % de interés que 'pagas' si luego no devuelves ni eso ni el capital? 😂No dramatices, que no es lo mismo mis tasas de interés que manejaba el año pasado vs lo que te ofrecí que era mil veces más razonable 🤣
Es más, ni te respondí el último MP donde me pedías comprarme cosas xD
He pagado más de 15k en prestamos y pasé un contratiempo, solo eso Som, Saludos y Excelente día 😁¿Qué importa el % de interés que 'pagas' si luego no devuelves ni eso ni el capital? 😂
Ojalá cumplas y puedas pagar lo que adeudas a los damnificados.He pagado más de 15k en prestamos y pasé un contratiempo, solo eso Som, Saludos y Excelente día 😁
Ojalá cumplas y puedas pagar lo que adeudas a los damnificados.
Saludos.
Etiqueta a la compañía y todavía le dice cagada@AdMaven pendejos de m... me hicieron perder 5 dias .... no usen esta cagada de network
Que dice en el video?Porque el video que hiciste mucho bla bla pero nada de pagar.
Resumí 1 año en 13 minutos, deberían darme un premio JAJAJAQue dice en el video?
Yo puse un minuto random y decia "se que deje de responder los mensaje pero yo tengo derecho de tomarme un respiro"
Al toque lo cerre diciendo no maaaameees cual es ese derecho jajajaj