Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ta feo, muy minimalista

Me gusta el nuevo theme del foro, bien black metal lml.

Como así que pocos negocios camarada XD

El nuevo diseño está súper fino 😎.

Fabuloso el nuevo diseño, usando en movil.
Itrader 👀

Me gusta este nuevo diseño desde el teléfono

Es normal ligeros fallos, de hecho me sorprende que haya tan pocos se hizo a ciegas muchas partes, porque cambio y mucho el codigo de xenforo, paciencia, recuerden... somos betas siempre mejoramos 😉

Muy fresco y moderno.. El nuevo diseño 😛

Es normal ligeros fallos, de hecho me sorprende que haya tan pocos se hizo a ciegas muchas partes, porque cambio y mucho el codigo de xenforo, paciencia, recuerden... somos betas siempre mejoramos 😉
gracias por las buenas vibras 🙂

No me deja cambiar a theme oscuro en pc y salgo con pocos negocios jejeeje, darle tiempo que se corrija

Interesante que el no recomendado, ahora parece la exclamación de un cómic 🙃.

se ve buena la nueva versión

No me deja cambiar a theme oscuro en pc y salgo con pocos negocios jejeeje, darle tiempo que se corrija
1736917932499.webp

En el footer se cambia de light/dark por defecto pone "system" osea las preferencias de tu dispositivo/navegador.

Interesante al recargar saldo de Forobeta se muestra los usuarios con más dinero en el foro

Se me duplicó un Mensaje directo, parece que siguen actualizando

Ver el archivo adjunto 1399609

En el footer se cambia de light/dark por defecto pone "system" osea las preferencias de tu dispositivo/navegador.

Lo que me esta costando es el cambio de ubicacion de los botones de responde, citar etc etc ya la mano va en automatico a la derecha pero pum esta a la izquierda, sobre el cambio a obscuro por este lado no se puede !

1736918858186.webp

Error con el icono de PayPal ademas me sale "VIP" no se si sera un cambio reciente pero antes era VIP por las calificaciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás