Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si compro un HBO Max y quiero ver la nueva de Superman, ¿tengo que hacer otro pago o ya viene en la programación habitual? Gracias de antecodo por la respuesta

Si compro un HBO Max y quiero ver la nueva de Superman, ¿tengo que hacer otro pago o ya viene en la programación habitual? Gracias de antecodo por la respuesta
si en hbomax llegar a estar disponible , no cobran mas , ( solo prime y apple tv son los que hacen trampa)
si tu la vas a usar yo tengo hbomax si gustas te la paso

si esta
1765592152931.webp

Welcome To Derry recomendada
La 3 únicas películas de terror que he visto en mí vida han sido: PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO 1, VIERNES 13 PARTE 3 Y RESIDENT EVIL 1, porque las colocaban en los autobuses en viajes largos.

Y sigo teniendo pesadillas y malos ratos.

Algo que la Inteligencia Artificial no me ha quitado ni podrá, es utilizar los audios de BrainFM para concentrarme y redactar mejor. Todo fluye y no me estreso ni trabo; surgen los sinónimos y la poesía; explico mejor.

Nunca antes de conocer esos audios había podido escuchar música y redactar.

Es taaaan desgastante cuando no leen y me mandan mensajes y más mensajes, y les digo que lean y no quieren ir a leer al manual. 3 páginas diciéndole a uno que leyera que ahí estaba y no quería.

Es taaaan desgastante cuando no leen y me mandan mensajes y más mensajes, y les digo que lean y no quieren ir a leer al manual. 3 páginas diciéndole a uno que leyera que ahí estaba y no quería.
Cobra un chat en vivo pa,
Chat en vivo forobeta $1.5 mensual. Resuelve tu duda de forobeta con chat en vivo.
Ahí contratas al del chat de @miamorhosting qué siempre está en chinga o pones al beatqueen qué últimamente anda muy activo (a de querer aguinaldo) 😛
1765610756414.gif

Buenos días, que estén bien y mejor

1000168381.webp

Di lo que quieras... va a finalizar 2025 y AddMeFast está caído! Los que invirtieron en el token se sienten envalados y yo aún no encuentro una alternativa que me sea similar de rentable...

Eso es verdad, otra cosa para los que les compraron o les siguen comprando es que recomiendo borrar los videos, ya que en uno de los canales me llego 2 strike osea esta al bolde de la eliminacion por copy.

Si otro compra y le llegan 3 strike en una la eliminarn y se perdera la inversion. y tambien dejo captura para que no crean estoy funando a alguien porque quiero vender canles o cosas asi, siempre hay gente que piensa que sin poner pruebas es un ardido
Ver el archivo adjunto 1545959Ver el archivo adjunto 1545959Ver el archivo adjunto 1545964

Eso es verdad, otra cosa para los que les compraron o les siguen comprando es que recomiendo borrar los videos, ya que en uno de los canales me llego 2 strike osea esta al bolde de la eliminacion por copy.

Si otro compra y le llegan 3 strike en una la eliminarn y se perdera la inversion. y tambien dejo captura para que no crean estoy funando a alguien porque quiero vender canles o cosas asi, siempre hay gente que piensa que sin poner pruebas es un ardido
Ver el archivo adjunto 1545959Ver el archivo adjunto 1545959Ver el archivo adjunto 1545964
Pues le comp´re y a los días me eliminó, y en ese periodo de 7 dias, le preste dinero para su hija enferma y total me bloquéo

Pienso que se soluciona con un agente de IA...
Porque al dialogar contigo, ya están leyendo...
Entonces, aprovecha ese impulso p' que lo resuelva la IA...
Entrenada obvio; que responda breve y con links directos...

Por ejemplo:
User: ¿Porqué no puedo editar mi mensaje en mi subasta?
Agent: Posiblemente porque sea el último mensaje, deberás esperar a que alguien puje, ver: https:/bit.ly/123

Hace tiempo que no me pasaba por aqui, que lindo es leer este tema siempre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás