EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Lo invocaste:algo similar a este:
Retirar Negativa Antigua Usuario Inactivo
Hola a todos los Compañeros del Foro, en primer lugar darles las gracias por pasar a Leer mi Post.. El motivo de este Post es para hacer la Petición que me retiren las Negativas que tuve con el Usuario. @Vl4d. Nota1// Les Explico el Caso: Resulta que hice unas 3 transacciones con el, haciendo...forobeta.com
mismo cuento
Sigo con este arreglando cosas... diría que va al 60% en corrección de errores, sobre el tema retro y cypherpunk solo tengo los colores definidos.@Alexk como vas con los themes no seas malo lánzanos un update general en un post e ir apreciando todo lo que se ha cambiado y algún rumbo próximo 👀
Sigo con este arreglando cosas... diría que va al 60% en corrección de errores, sobre el tema retro y cypherpunk solo tengo los colores definidos.
Bueno, el anterior murió... no regresara... tomare como base este theme actual (cuando esté terminado) y pondré las cosas lo más parecidas posibles al anterior, quitare fondos, redondeados, bordes, sombras, etc.. pondré el header naranja, el avatar de los post a la izquierda y otras cosas para que se vea como antes.Cual es el tema retro?? el anterior??
no se ve el nuevo diseño en mi papa, que carajos, hagan algo
Ya le picaste ahí abajo? (sin albur) o no tienes un botoncito ahí abajo? (sin albur de nuevo).
Ver el archivo adjunto 1402151
No me metas esos sustos... hasta mi madre en su macmini del 2014 ve bien el foro 😅Obvio si se ve en mi equipo bb, en mi papa computadora con windows Millenium e internet explorer 3 se ve mal, arréglalo
Venta de Cuentas MEGA con garantía total por el tiempo contratado. Actualmente trabajo con cuentas BUSINESS lo que te permitirá descargar ilimitadamente sin restricción.
Descarga archivos sin restricciones, APROVECHA ESTA GRAN OFERTA de cuentas MEGA.NZ
Olvidate de las límitaciones, VPNs y trucos extraños que nunca funcionan, llevate tu cuenta MEGA Original para descargar al precio más económico del foro.
Atención inmediata!!
✅ SI NO ME ENCUENTRAS CONECTADO, ESCRIBEME AL WHATSAPP:
Share on WhatsApp
WhatsApp Messenger: More than 2 billion people in over 180 countries use WhatsApp to stay in touch with friends and family, anytime and anywhere. WhatsApp is free and offers simple, secure, reliable messaging and calling, available on phones all over the world.api.whatsapp.com
LINK DE MI POST
Venta - Cuenta Mega Premium Para Descargar (Mega.nz)⭐
Venta - Alquiler de cuentas MEGA para descargar desde la plataforma. Cuentas BUSINESS para descargar sin límite. ✅ CARACTERÍSTICAS: Serán compartidas entre los que contraten el servicio, te daré acceso al email y contraseña Trabajo con cuentas BUSINESS para descargar ilimitadamente, de...forobeta.com
Si, lo mismo si se manda, pareciera que esta tardsndo pero solo es de refrescar y ya ha sido mandado sin esperarHoy no les ha fallado la velocidad al publicar mensajes?
Sigo buscando donde es el errorSi, lo mismo si se manda, pareciera que esta tardsndo pero solo es de refrescar y ya ha sido mandado sin esperar
Posible error de purgar caches pienso
¿Se perdió la función de volver el foro una Web App Progressive? Donde aparecía el mensaje abajo de "Instalar"? Esto en la versión móvil.
Ya lo quitaron 😞haz clic en el menu y desplazate hacia abajo, ahi está
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?