gregkun
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Vieron que hubo un concurso arreglado acá en el foro? Y lo descubrieron 😂. Se dio el premio a sí mismo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vieron que hubo un concurso arreglado acá en el foro? Y lo descubrieron 😂. Se dio el premio a sí mismo.
y el link? podrias pensar en los chismosos del foro?Vieron que hubo un concurso arreglado acá en el foro? Y lo descubrieron 😂. Se dio el premio a sí mismo.
Aun falta mucho que arreglar 🙁me gusta el diseño de la cita, ya me acostumbré al nuevo diseño, se ve bien
Ver el archivo adjunto 1402345
aunque no se si el diseño original sea asi como mas border-radius arriba que abajo
No te llegó el mensaje ?contexto y URL jajaja
.Aun falta mucho que arreglar 🙁
. Wiri wara blablablablaWiri wara blablablablaWiri wara blablablablaWiri wara blablablablaWiri wara blablablablaWiri wara blablablablaWiri wara blablablabla
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No te llegó el mensaje ?
Interesante lo del autor del hilo, tienes razón se me paso por completo, pero lo del autor de la cita, probe de varias maneras para conservarlo arriba y no me gusto 🙁 le seguiré dando vueltas a ver, pero leer no mata 😅.
Ojalá el nombre cuando Citas a alguien se vea arriba y no abajo
Ya que dependiendo del usuario decido si la leo o no xD
Y como extra en los hilos ya sea negocios o no no se ve el creador del hilo ejemplo si estas en la página 2.3.4.5 sería bueno que quede como anterior que sepas de quien es el hilo sin tener que regresar a la página 1
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.