Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Y creen necesario tener tantas versiones??

Y creen necesario tener tantas versiones??

El cypherpunk si o si tiene que estar o me corren, el retro es para ganarme el corazón de los que odiaron este diseño ;( y si no les gusta tampoco... pues que se vayan al diablo amigo!... 😅

donde se pueden descargar peliculas en latino en 60fps gratis? saben opciones?

visito tu web todo el dia, Google lo aprecia, envíame mp

Ver el archivo adjunto 1402239

El cypherpunk si o si tiene que estar o me corren, el retro es para ganarme el corazón de los que odiaron este diseño ;( y si no les gusta tampoco... pues que se vayan al diablo amigo!... 😅

Aunque mi opinión no cuente.

Somos betas y si la versión de este update no les gustó tienen que acostumbrarse. Porque complacer a todo el mundo está difícil realmente.

Una versión clara y una oscura es suficiente creo yo.

Última edición:
Aa el diseño está loco

@Alexk que estás tocando.

Vieron que hubo un concurso arreglado acá en el foro? Y lo descubrieron 😂. Se dio el premio a sí mismo.

Ya estrenamos servidores VPS en Barcelona ( AMD RYZEN 7900X)

5 ubicaciones en Europa / USA

Proximamente en INDIA, TOKYO, BRAZIL, SINGAPORE

INFRAESTRUCTURA PROPIA / AS63025 😎

GESTIONAMOS 10 RANGOS /24 Y 5 IPV6 /40 😳

MUCHISIMAS GRACIAS 2024 LET 2024/25

CREEMOS EN EL MERCADO HISPANO Y CREMOS QUE ALGUN DIA SE DEJARAN DE GUIAR POR EL FAMOSO MARKETING ILIMITADO QUE NO EXISTE !!

Última edición:
Les recuerdo esta subasta para quienes saben. Para quienes no sabían, primera noticia 🙂

Tengo cuenta Skrill, Binance, Stripe, Paypal todas verificadas. Escríbeme al Privado si te interesa, Binance y Stripe con movimientos, PayPal y Skrill verificadas pero nuevas.

Vieron que hubo un concurso arreglado acá en el foro? Y lo descubrieron 😂. Se dio el premio a sí mismo.
y el link? podrias pensar en los chismosos del foro?

Probando, se van realizando cambios de a poco

Reacciones: aes
me gusta el diseño de la cita, ya me acostumbré al nuevo diseño, se ve bien

aunque no se si el diseño original sea asi como mas border-radius arriba que abajo