Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Bueno, el anterior murió... no regresara... tomare como base este theme actual (cuando esté terminado) y pondré las cosas lo más parecidas posibles al anterior, quitare fondos, redondeados, bordes, sombras, etc.. pondré el header naranja, el avatar de los post a la izquierda y otras cosas para que se vea como antes.
Ver el archivo adjunto 1402147
Esta fue la primera propuesta de este theme, pero no me gusto para nada y por eso esta como está ahora con header blanco, ya vere que se me ocurre con ese naranja. 🙄
En realidad serian 2 versiones únicamente, con su versión clara y oscuraY creen necesario tener tantas versiones??
Y creen necesario tener tantas versiones??
Ver el archivo adjunto 1402239
El cypherpunk si o si tiene que estar o me corren, el retro es para ganarme el corazón de los que odiaron este diseño ;( y si no les gusta tampoco... pues que se vayan al diablo amigo!... 😅
Freson diria yo
Vieron que hubo un concurso arreglado acá en el foro? Y lo descubrieron 😂. Se dio el premio a sí mismo.
y el link? podrias pensar en los chismosos del foro?Vieron que hubo un concurso arreglado acá en el foro? Y lo descubrieron 😂. Se dio el premio a sí mismo.
Vieron que hubo un concurso arreglado acá en el foro? Y lo descubrieron 😂. Se dio el premio a sí mismo.
Aun falta mucho que arreglar 🙁me gusta el diseño de la cita, ya me acostumbré al nuevo diseño, se ve bien
Ver el archivo adjunto 1402345
aunque no se si el diseño original sea asi como mas border-radius arriba que abajo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?