Angelm04
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es que es tremenda joya el amigo.
Es que es tremenda joya el amigo.
Recibo: | Envio: | Descuento a mi favor: |
USDT | Zelle, Bofa | 5% |
USDT, Zinli, Saldo beta | Bolivares | 5~6% |
Saldo beta | USDT, zelle, bofa | 5% |
Bofa | USDT | 8~10% |
Zinli | USDT | 8% |
USDT, Saldo beta, Wally | Zinli |
Puedes mandar foto de que te sale ?A QUIEN CORRESPONDA: No puedo acceder con Mozilla ni Opera desde la PC, ya que el CAPTCHA de verificación no aparece.
Disculpe, no tuve pilas para hacerlo. Sólo aparece la palabra Verificación pero no se despliega ningún cuadro.Puedes mandar foto de que te sale ?
Me ha tocado que en ocasiones no agarra bien el servidor externo del captcha y al tiempo ya funciona, veré si hay más quejas, igual avisas si ya puedes estos díasDisculpe, no tuve pilas para hacerlo. Sólo aparece la palabra Verificación pero no se despliega ningún cuadro.
No aparece ni en el cuadro flotante ni a pantalla completa.
Son los navegadores de la oficina, Windows XP.
Ver el archivo adjunto 1402839
Entre a una cuenta admob antigua que tengo abandonada y me entero que los 72,60$ que tenia durante años se los dieron al estado de nueva york!!!
Hubiese preferido que se los robe google a que se lo den al maldit* gobierno.
anda fallando parece la busqueda del foro, me salen mensajes privadosBuenas tardes, revisando cada tanto la base de datos...
Eso de momento es normal, así se maneja en esta versiónanda fallando parece la busqueda del foro, me salen mensajes privados
se siente raro, no es lo que uno busca en el buscador normal, bueno para mi, me acostumbré a entrar a mensajes y de ahi buscar, se confunden con posts 🙁Eso de momento es normal, así se maneja en esta versión
Al final de la pagina tienes las opciones:Gente como hago para ver el foro de nuevo en blanco y naranja? Ahora me sale todo negro y blanco y no me gusta 🙂
Revisaste en el footer? Ahí puedes cambiar el tema.Gente como hago para ver el foro de nuevo en blanco y naranja? Ahora me sale todo negro y blanco y no me gusta 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?