bysteros
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
y uno sin dinero...Buen dia para comprar btc
y uno sin dinero...Buen dia para comprar btc
MP respondido 🙋🏽♀️ servicio aún disponible 💖Hola!
Me gustaría consultarle algo!
Y PEPEBuen dia para comprar btc
🤣🤣 Muy confiadoAdelantas 500€ a un itrader 12 y ¡te hace rápido el exchange!
Perfil de comerciante de EdgardoLOY
forobeta.com
Que te lo has creído tu...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAEnergyMech-a corta 😛
EnergyMech-as las nalgas
Energymerch-udo
Me escribió y le dije precio y desapareció xdOtro transformer, esta vez creyendo que el foro es linkedin, miren que oferton
Ya le escribo para que me diga a donde enviar mi dinero, es una oferta irresistible
Ver el archivo adjunto 1490783
Ponsela... Algunos usuarios vienen después de años pidiendo que les quiten negativas y es bueno saber que cosas hicieron.me vere ridículo poniéndole una negativa a david? JAJAJAJ
no se puede, el foro protege a david de una nueva negativa jajajaPonsela... Algunos usuarios vienen después de años pidiendo que les quiten negativas y es bueno saber que cosas hicieron.
No se si el problema sea que el post es una conjunta... Aunque igual se debería poder calificar ya que una conjunta tambien es un negocio y el creador debería ser responsable.no se puede, el foro protege a david de una nueva negativa jajaja
Ver el archivo adjunto 1492214
Ver el archivo adjunto 1492215