Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen dia para comprar btc

Por si alguien le interesa tengo cuenta Binance full verificada, entrego documentos y selfie con documentos, todo en 20$

Hermoso como la narcoderecha gobierna mi país... HERMOSO, JUSTO LO QUE VOTÉ!!!

1754071330173.webp

Eliminaron la extensión qué usaba en Chrome para bloquear anuncios...

Fui a la store, me descargue otra y vuelvo a tener yt sin anuncios...

Estoy extrañado de porque si Google tanto quiere evitar que la gente uso ad blocks no los banea todos de su propia tienda...

Igualmente, si algún día lo hacen me paso a brave.

Otro capitulo más de como los medios de comunicación te engañan para manipularte.

Se ponen a hablar con grok con un avatar de zorro, les insulta y te dicen que la IA de Elon Musk es un peligro para los niños.

La realidad:

Si te descargas la App de grok vas a ver que tiene varios modos de conversación.

Uno de estos modos es "desquiciado" esta marcado para +18 y básicamente te suelta groserías en las respuestas.

Hay 2 modos para niños (contar cuentos y trivia) y no dicen malas palabras.

Lo que hicieron estos hijos de **** fue poner el modo desquiciado con un avatar infantil para hacer creer que están hablando con una IA para niños.

EnergyMech-a corta 😛
EnergyMech-as las nalgas
Energymerch-udo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hay gente buena. Muy buena. Y de corazón lo digo, me consta, aquí hay gente muy muy buena.

ultimamente me da por vender menos por ser selectivo

algo que la experiencia me ha dado es que quien pregunta mucho por algo sencillo es alguien que potencialmente sera un problema a futuro o una perdida de tiempo que es mucho peor

me vere ridículo poniéndole una negativa a david? JAJAJAJ

me vere ridículo poniéndole una negativa a david? JAJAJAJ
Ponsela... Algunos usuarios vienen después de años pidiendo que les quiten negativas y es bueno saber que cosas hicieron.

Cómo funciona el negocio de compra/venta de cuentas y como se inicia?