BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Depende del objetivo, una cosa es hacer 10 dólares por día para cubrir tus gastos o metas...alguna idea de productos o servicios digitales que se puedan vender y vivir de eso? porque estoy en la miseria ahora mismo. Tengo que hacer plata con 10 dólares de inversión.
revende streamingalguna idea de productos o servicios digitales que se puedan vender y vivir de eso? porque estoy en la miseria ahora mismo. Tengo que hacer plata con 10 dólares de inversión.
Con 10$ compras una Disney o una Netflix y de allí revendes, lo unico que se me ocurre y podrias vender rapidoalguna idea de productos o servicios digitales que se puedan vender y vivir de eso? porque estoy en la miseria ahora mismo. Tengo que hacer plata con 10 dólares de inversión.
Cualquier día vas tranquilo con tu coche y un dron te suelta un pepinazo.México ya es considerado por eu como país con terrorismo
Ver el archivo adjunto 1403265
Allí sueltan jalapeñazos más que pepinazos.Cualquier día vas tranquilo con tu coche y un dron te suelta un pepinazo.
No entiendo por que tanta gente se ofende con eso.México ya es considerado por eu como país con terrorismo
Ver el archivo adjunto 1403265
Ahora que son terroristas, Trump acabará con ellos a bombazo limpio.Allí sueltan jalapeñazos más que pepinazos.
Así es, son las bases de una eventual invasión en un futuro.No entiendo por que tanta gente se ofende con eso.
Si bien no queremos que nos invadan (que parece que sólo por eso se les quiere llamar así), también es cierto que los cárteles mexicanos son terroristas.
Así es, son las bases de una eventual invasión en un futuro.
Y si es terrorismo, pero interno, ya que los homicidios en mexico es comparado como si cada mes ocurrirán los echos de las torres gemelas. Mes a mes nuevas torres durante 15 años que lleva esto.
Igual es politiquería pero al bases están puestas
Todavía no me logro adaptar al nuevo diseño del foro xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?