Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas Tardes.

alguna idea de productos o servicios digitales que se puedan vender y vivir de eso? porque estoy en la miseria ahora mismo. Tengo que hacer plata con 10 dólares de inversión.

alguna idea de productos o servicios digitales que se puedan vender y vivir de eso? porque estoy en la miseria ahora mismo. Tengo que hacer plata con 10 dólares de inversión.
Depende del objetivo, una cosa es hacer 10 dólares por día para cubrir tus gastos o metas...
Y otra cosa es hacer 100 dólares por día para cubrirlas...

Yo te diría crear packs de fotos y videos, para vender aquí y demás plataformas...
¿Costo de hacer eso? Cero en dinero, aunque deberás invertir tiempo.

Espera más aportes de los compañeros del foro.

revende streaming
Si podrias vivir de eso, pero tendrias que tener muchos clientes y proveedores que te respondan cuando se caiga las cuentas, tomara un tiempo ya hasta eso puedes ir sacando cuentas por ti mismo.

Con 10$ compras una Disney o una Netflix y de allí revendes, lo unico que se me ocurre y podrias vender rapido

México ya es considerado por eu como país con terrorismo
1737481172401.webp

En el día de hoy termine de migrar el offshore hosting que administro, veamos que tal la estabilidad, todo reoptimizado from zero 🐧🌝

Gracias por las ideas, la verdad estoy medio desesperado. Tengo muchos gastos, porque la vida cada vez es más costosa. Si fuera adolescente de nuevo bueno, no gastas nada pero ahora de más grande hago las cuentas y no se como voy a superar el mes que viene. Tengo que pagar 70 de luz, 32 de internet porque debo 2 meses, debo como 300 de impuestos, tengo que pagarle 200 al arquitecto, 270 de una deuda, 120 de otra deuda, los lentes tengo que ir a pagarlos hoy (650 cuestan), etc etc. Así que estoy pensando seriamente en hacerme un only. Aunque eso no debe ya dar plata o debe costar mucho

Todavía no me logro adaptar al nuevo diseño del foro xd

20 Renovaciones de Youtube Premium GRATISSSS

No entiendo por que tanta gente se ofende con eso.

Si bien no queremos que nos invadan (que parece que sólo por eso se les quiere llamar así), también es cierto que los cárteles mexicanos son terroristas.
Así es, son las bases de una eventual invasión en un futuro.

Y si es terrorismo, pero interno, ya que los homicidios en mexico es comparado como si cada mes ocurrirán los echos de las torres gemelas. Mes a mes nuevas torres durante 15 años que lleva esto.

Igual es politiquería pero al bases están puestas

Así es, son las bases de una eventual invasión en un futuro.

Y si es terrorismo, pero interno, ya que los homicidios en mexico es comparado como si cada mes ocurrirán los echos de las torres gemelas. Mes a mes nuevas torres durante 15 años que lleva esto.

Igual es politiquería pero al bases están puestas

Ándale, no había visto ese punto, que es "terrorismo interno", está bien triste pero es cierto.

Enero se me hace eternooooo 🙄

RAPHAEL DIAS BELLOTI