Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
A ya entendí lo de hilo de canvas de las conversación que tuvimos del otro usuario @cn.. te, si pues se estuvieron y están están cayendo aún. Pero sigue vendiendoUn tío al que le envíes dinero y te borre la conversación en telegram (dando pie a conversar allí) tiene que enfadar a cualquiera. Y claro que se lo dice a Rodolfo10, el que vendía canvas y capcuts baratos.
Tiene costo? Chstgpt me ha ayudado bastante estos díasRecién descubriendo deepseek y como que me esta dando mejores respuestas que chatgpt 4o...
Tiene costo? Chstgpt me ha ayudado bastante estos días
Gratis, lo vi aca que me salio sugerido...Tiene costo? Chstgpt me ha ayudado bastante estos días
Se está actualizando el índice, en unas horas debería quedar, seguramente mañana funcione correctamente todo en ese apartado.no funcionan bien las busquedas o soy yo?
Recibo: | Envio: | Descuento a mi favor: |
USDT | Zelle, Bofa | 5% |
USDT, Zinli, Saldo beta | Bolivares | 5~6% |
Saldo beta | USDT, zelle, bofa | 5% |
Bofa | USDT | 8~10% |
Zinli | USDT | 8% |
USDT, Saldo beta, Wally | Zinli |
De momento no y creo que es de lo que se irá, el que si quedará es el de seguidores que tampoco está activo aúnya no existen los beta contactos?
Será difícil agregarle el botón calificar al costado de las calificaciones? En móvil no sale, pero si en modo retrato del móvil.Mas pequeños ajustes aplicados... que harán una mejor navegación en el foro, seguro la gran mayoría ni los nota 🥲 pero ahí están junto con varias sugerencias aplicadas... vamos ya falta menos!
Vere que puedo hacer, deje mucho margen creo que es posible.Será difícil agregarle el botón calificar al costado de las calificaciones? En móvil no sale, pero si en modo retrato del móvil.
Huy no es mi area, tendrias que hablar con RH.
Vere que puedo hacer, deje mucho margen creo que es sposible.
Huy no es mi area, tendrias que hablar con RH.
Ya que conoces al de RH, que paso con el novedoso?
C:\Users\TuUsuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default
. Si tienes suerte, podrías recuperar tus cookies y perfiles.Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?