attom
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si claro pague una parte con saldo del foro, y están las pruebas donde el confirma que se inicio labores, se hizo abonos por fuera del foro pero la cantidad mas grande fue por acá, si no que abuso de mi buena fe, inspiro lastima en ocasiones, reconfirmo tengo pruebas de todo, conversaciones en el foro y también por Whatsapp.No me refería a vos, sino al otro, porque previamente lo mencionó EnergyMech y le respondió diciendo que era un malentendido... que incluso sigue persistiendo la calificación del otro usuario. En esos casos, hay gente con negativas que en vez de pasarse por acá para "limpiar su buen nombre", prefieren solventarlo rápido y así que se remueva la calificación
En tu caso, me refiero por si abre una aclaración, y toque que apeles, si pagaste con saldo del foro incluso podes llegar a recuperarlo
Podrías hacerlo pero especifícalo bien en el temaTengo un par de grupos de buen tamaño y actividad peeero un inconveniente, hay perfiles borrados/inactivos, a mi me puso de adm fb hace mas de un año, podria subastar/vender en el foro con esa claridad para evitar problemas al transferir?
Son grupos que me consumen tiempo en la moderacion y yo ni monetizo en fb
El viernes estuvo proyectando lo nervioso que estaba: https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2025.1040410/post-9598523@attom preparate para tener todas las fotos de las pruebas listas... porque parece de esos que aman pasar por las aclaraciones, hace unos días @EnergyMech lo etiquetó por la negativa anterior que le puso @WuchOtaku
Diles que se inviten a algo aprovechando que Portugal eliminó a España en el mundial de balonmanoEn el pueblo donde vivo hay una invasión de portugueses 🤨
No, forobeta nunca tendrá eso.Por acá pensando si será viable ó al menos se recibiría el apoyo para crear una cripto representando a Forobeta?
Se podría lanzar sin preventa para evitar que digan que manejaron el fondo de manera equivocada, simplemente lanzando y ya.
También se podría lanzar tipo pumfun; a la larga los usuarios podrían aceptarla (por ejemplo de manera no oficial) y quien quita, si mas adelante si se implemente si la administración ve la aceptación; y podria impulsar mas la misma y beneficio para todos.
¿Que Opinan?
Así es, tarde o temprano las cosas mal echas se derrumban.El viernes estuvo proyectando lo nervioso que estaba: https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2025.1040410/post-9598523
En la sección de aclaración de saldo podes reclamar para que Carlos verifique y te devuelva si es todo correspondiente, luego está la otra zona de aclaración que es por la calificación, te conviene ir iniciando con la del saldoSi claro pague una parte con saldo del foro, y están las pruebas donde el confirma que se inicio labores, se hizo abonos por fuera del foro pero la cantidad mas grande fue por acá, si no que abuso de mi buena fe, inspiro lastima en ocasiones, reconfirmo tengo pruebas de todo, conversaciones en el foro y también por Whatsapp.
Espero se pueda recuperar el abono del foro, gracias por tus aclaraciones... 🫡
Comentó que había liberado el saldoEn la sección de aclaración de saldo podes reclamar para que Carlos verifique y te devuelva si es todo correspondiente, luego está la otra zona de aclaración que es por la calificación, te conviene ir iniciando con la del saldo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?