Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy de acuerdo.

Se supone que aquí todos somos adultos y si alguien quiere arriesgarse y prestarle más de 1.000$ a un desconocido es su problema.

Hay que dejar de pedirle al foro que regule todo lo que es responsabilidad de cada usuario. Además, el foro nunca va a saber para que motivo real se está pidiendo un préstamo.

En el caso de David, supongo que quería pagar su deuda con un préstamo, es decir, cambiar de prestamista y así reiniciar su tiempo de moroso.

En mi opinión, solo un prestamista tonto aceptaría prestarle 4k para hacer eso... Pero como dije, sería su problema. El foro no tiene que estar de niñera limitando los negocios de los usuarios.
Si,tienes razon,pero muchas de las piedras caen sobre el foro.
Tambien permitaseme dudar de que todos somos adultos por lo menos mentalmente.
Cordiales Saludos

Buenos días, que tengan una buena semana

@JorgeNegocios te mande mp hace unos días sobre un problema con una cuenta y el correo

Si,tienes razon,pero muchas de las piedras caen sobre el foro.
Tambien permitaseme dudar de que todos somos adultos por lo menos mentalmente.
Cordiales Saludos
Totalmente, más con esta sociedad que te mantiene aniñado y puede incitarte a echar balones fuera en vez de responsabilizarte. Además muchas veces no pensamos las consecuencias de nuestros futuros actos y la terminamos liando, cuando siendo adultos se debería pensar más en frío.

La realidad es que la gente es muy envidiosa y con tal de tener más que el vecino hay que hacer lo que sea, incluso deber dinero al mismo demonio. Hay gente que en España pide un crédito para irse de vacaciones, yo eso lo veo impensable, si no me llega me aguanto.

Es que si liberan el saldo pues da lo mismo, para eso mejor utilicen binance
Es que aveces uno libera por error o por error del mismo sistema y entra en susto (Como lo que me pasó hace dos años creo). Que menos mal y el usuario no me quitó el canal de YT ya que aun no era propietario principal.
Con error del mismo sistema me refiero a que tenía dos negocios con saldo retenido, y le dí en liberar saldo retenido al de 10 usdt y por arte de magía se libero el de 500 usdt. Un error así es dificil que me confunda, desde aquel día solo retengo saldo 1 sola ves.

Entonces DeepSeek le dio un boche a las criptomonedas con su surgimiento.

Con razón no he recibido ni $50 de parte del tesoro estadounidense como regalo

Son ideas mías o han aumentado muchísimos los estafadores y vendedores de cuentas que se llevan X cantidad de dinero y desaparecen?

🌐 willystream.com

Servicios Premium en WillyStream

📺 YouTube Premium (Renovable) – Solo 1.5 USD

🎬 YouTube Premium Anual16 USD

YouTube Premium 3 meses - 3$

🔄 Renovación de YouTube Premium (sin importar si ya lo tuviste)

📅 Max 1 mes Standard1.99 USD

🛡️ Xpress VPN (Completo)2 USD

🧰 Netflix Miembro Extra

💎 Disney + ESPN

📩 Pack de 10 Cuentas Gmail3 USD

✉️ Gmail Individual – Súper económico

💳 Azure con 200 USD de crédito6 USD

🚀 Entrega automática en nuestra web

Todos estos servicios lo puedes comprar de manera automática en mi web.

Web: 🌐
willystream.com

Yo le tuve paciencia para que pagara pero luego de 1 mes de no pagarme le deje una negativa
Esperaste demasiado, en lo personal yo se lo hubiese dejado a la semana pero el memazo es que dice que fue un malentendido y por como lo decís... parece todo lo contrario