Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si les llega un mensaje privado pidiendo dinero para el aguinaldo, no es estafa, sí soy yo

Tengo un año haciendo una app, la hice a base de html, css, javascript puro y duro.

Ahora despues de 6 meses la hice en Angular, typescript, y ahora tengo el problema que no se como hacer el deploy XD incluso hable con un amigo, le agrado la idea, el tiene mas experiencia trabajando como desarrollador para IBM y Oracle... va mes y medio y al parecer queria re hacer todo.

Solo quiero desahogarme
Eh, así se aprende. Mis primeros intentos de webapps todo se miraba muy bonito pero luego al querer conectar con bases de datos se me venía el mundo encima, sin contar que gastaba y gastaba tokens.

Ahora ya en pocos días tengo todo muy completo, además que la IA erra cada vez menos.

Eh, así se aprende. Mis primeros intentos de webapps todo se miraba muy bonito pero luego al querer conectar con bases de datos se me venía el mundo encima, sin contar que gastaba y gastaba tokens.

Ahora ya en pocos días tengo todo muy completo, además que la IA erra cada vez menos.
Lo que voy a hacer es hacerme un prompt mamalon, para que Gemini me explique paso a paso detallado en como hacerlo, no quiero usar Docker, las bases de datos ya las tengo, están conectadas y funcionales con las pruebas que hice. Pero lo voy a montar en un VPS ahí es en donde tengo el problema. Mi plan es que salga hoy o mañana.

Lo que voy a hacer es hacerme un prompt mamalon, para que Gemini me explique paso a paso detallado en como hacerlo, no quiero usar Docker, las bases de datos ya las tengo, están conectadas y funcionales con las pruebas que hice. Pero lo voy a montar en un VPS ahí es en donde tengo el problema. Mi plan es que salga hoy o mañana.
por que no quieres usar docker? te soluciona la vida

🎬 YouTube Premium – Solo $1.50
📺 Sin anuncios • Sin interrupciones • Reproducción en segundo plano

Entrega automática en nuestra web
⏱️ Activación inmediata

👉 https://willystream.com

por que no quieres usar docker? te soluciona la vida
La verdad no le entiendo muy bien, y no encontre alguna clase o tutorial que lo explique de manera que lo entienda. Alguna sugerencia que te haya servido?

La verdad no le entiendo muy bien, y no encontre alguna clase o tutorial que lo explique de manera que lo entienda. Alguna sugerencia que te haya servido?

he estado lanzando proyectos asi pero usando easypanel
borré todo en el vps y solo instalé docker via easypanel, practicamente solo ejecuté esa linea y ya tenia todo. y desde easypanel ya podia lanzar cantidad de proyectos, todos en cada contenedor separado

he estado lanzando proyectos asi pero usando easypanel
borré todo en el vps y solo instalé docker via easypanel, practicamente solo ejecuté esa linea y ya tenia todo. y desde easypanel ya podia lanzar cantidad de proyectos, todos en cada contenedor separado
Uso Hostinger, funcionaria ahi tambien?

Uso Hostinger, funcionaria ahi tambien?

mientras tengas un vps con acceso root si funciona

ya que lo tengas. Lo subes a github, lo "jalas" a easypanel y ya despues le haces deploy
Captura de pantalla 2025-12-23 a la(s) 2.03.49 p.m..webp

este es otro video tambien que puedes ver:

Si estoy con calificación NEGATIVA aquí y hasta solucionar, nadie me comprará mis productos, así es?

Si estoy con calificación NEGATIVA aquí y hasta solucionar, nadie me comprará mis productos, así es?
No, la etiqueta técnicamente no te impide seguir vendiendo.
Sí va a comunicar que tienes una negativa, pero hay gente con 1 negativa que sigue vendiendo.
Una etiqueta peor es "NO RECOMENDADO" y sin embargo a ellas tampoco se les impide intentar.

Gracias, la aclaración, pero es que van varios que ven LA NEGATIVA y no me compran, dicen por eso no te compro.

Gracias, la aclaración, pero es que van varios que ven LA NEGATIVA y no me compran, dicen por eso no te compro.
Perfecto, eso te obliga a seguir vendiendo en otras plataformas (hotmart, etsy, gumroad, etc)
Mi mejor recomendación es indicarle a la IA que productos tienes para vender...
Y preguntarles cuales son las mejores plataformas para venderlos...
Te indicará las mejores opciones, para ti exclusivamente...
  • Con todo el tiempo y paciencia del mundo
  • Conociendo mucho mejor el mercado que cualquier humano
  • Sin robarte ideas o productos para regalarlos y perjudicarte
  • Sin hablar mal de ti, injustamente
Con la IA todo es para mejor, solo úsala y lo verás...
Serás mejor y mejor, con el uso constante...
Y te dará mejores respuestas mientras más te conozca.

Edito: Dicho dice: "En el mundo del ciego el tuerto es rey"... bueno la IA tiene una visión panorámica de 360°... hace lo que el humano no puede... cuando la uses lo comprenderás; poco a poco.

Revisa tu bandeja de entrada

jheassey

DISPONIBLE para absolutamente cualquier trabajo remoto.

• Trabajo el horario que sea
  • DISPONIBLE 24/7 para trabajar
  • Comprometido y responsable
  • Trabajo tiempo completo

apoyen el emprendimiento, quedan 2 espacios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás