Meteor Black
VIP
Préstamo en curso
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Bueno cuenta de Netflix
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Feliz cumpleaños feliz 🎉🎂 salud y productividad 🍀Buen inicio de año 2026 🚀
FelicidadesBuen inicio de año 2026 🚀
Gracias !!!Copias todos los archivos y vas a tener lo mismo solo que en una SD de mejor calidad.
Claro, es entendible en ciertos casos pero justo en el susodicho caso se aplica la "comisión paypal" a un medio de pago que no presenta comisión o es totalmente ínfima, y se lo pasa como "comisión" estilo pasarela de pago, hubo un comentario en esa aclaración que fue el idóneo y parafraseando... se entiende pagar comisión por el uso de servicio de un tercero, pero en este caso, se finge el tercero y se lo queda el propio vendedorYo entiendo que si, sobre todo en subastas https://forobeta.com/temas/calificacion-fuera-del-tiempo-y-sin-sentido.1078697/post-10022229
Otra cosa es que sea un exchanger, que vive de intercambiar procesadores de pago...
O a la hora de vender un producto el vendedor haga su cuenta en la cabeza para poner más caro el producto si luego tiene que hacer un exchange. O en este caso, si uno quiere hacer una subasta, que suba el mínimo a pujar en el que incluya esa comisión, no a posteriori...
Recibo: | Envio: | Descuento a mi favor: |
USDT | Zelle, Bofa, Paypal | 4~6% |
USDT, Saldo beta | Bolivares, Paypal | 4~6% |
Saldo beta | USDT, zelle, bofa, Paypal | 4~5% |
Bofa | USDT | 9~10% |
Zinli | USDT | 7~8% |
USDT, Saldo beta, Wally |
Ya Don Kukas no nada risa 🤣 🤣 🤣¿Ya se despabilaron?
¿Quieren unas imágenes de David como ratón hechas en IA?
Porque yo no
Voy, recien resucito 🤣Mi king te mande tlg
Carlos sigue crudo y no ha creado el DLQQ 26, aun hay tiempo de llegar a la pagina 500
El mas sospechoso es Hugo.al final quien era el que borraba los mensajes?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.