Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que la estrategia de @David Morales debió ser buscar quién comprara la deuda anterior.

Lamento profunda y dolorosamente lo que está sucediendo, son los momentos en que quisiera tener bastante dinero, para salvar el ánimo e ímpetu de alguien de bien.

Que todo mejore.
Conjunta pa salvarlo

me cierran un hilo y ademas n tengo ya acceso a la zona de negocios por ofrecer una landing page con algun infoproducto para revender
porque no tiene derecho de autor

pero venden cosas como esta que viola la privacidad de miles de personas y no hacen nada para no entrar en detalles en otros negocios bien turbios
Pueden ser generadas las fotos con inteligencia artificial. Pero si consideras que esto viola alguna regla del foro, hay un boton de reportar y te explicas

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-01-05 a la(s) 10.28.05 p. m..webp
    Captura de pantalla 2025-01-05 a la(s) 10.28.05 p. m..webp
    13,6 KB · Visitas: 35
Es increíble, acabo de poner una negativa por $.50 https://forobeta.com/temas/resena-negativa-google-50.1040844/#post-9569503
El usuario me pide que le pague 50 usd, cuando en mi tema claramente dice .50.... Dios que jodido esta el mundo

Si puede que se preste a la confusión, pero viendo el punto se sobre entiende que es 0.50, ahora bien, 50$ por reseña, pues ni que fueran un pack de muchísimas, en ese caso hasta cierran el restaurante de por vida yo creo 😅.

Por cierto @sergiomanuel, tu negativa hacia @splanding es de venganza mejor bórrala y lleguen a un acuerdo por la paz o última instancia abre aclaración (aunque llegar a eso es demasiado).

Si puede que se preste a la confusión, pero viendo el punto se sobre entiende que es 0.50, ahora bien, 50$ por reseña, pues ni que fueran un pack de muchísimas, en ese caso hasta cierran el restaurante de por vida yo creo 😅.

Por cierto @sergiomanuel, tu negativa hacia @splanding es de venganza mejor bórrala y lleguen a un acuerdo por la paz o última instancia abre aclaración (aunque llegar a eso es demasiado).
ya la negativa fue retirada, el tiene que hacer lo mismo esta el capture como le regrese su dinero

ya la negativa fue retirada, el tiene que hacer lo mismo esta el capture como le regrese su dinero
No se, la tuya la veo más que merecida, mejor abre una aclaración

Porque mínimo yo diría neutral

Es un peligro que vayas armando desmadres porque no leíste bien un post

el desmadre lo hizo fue el yo le regrese los 0,50 el en la publicación no coloco 0,50 coloco fue .50

Holas jajajaja, una partida de age of empires despues y hasta con negativa termine, jajajaaja, riduculo, 10 usuarios recibieron bien el dinero y solo tu te pones intenso, absurdo, trate de dialogar y te pones en tu plan jajaja

el desmadre lo hizo fue el yo le regrese los 0,50 el en la publicación no coloco 0,50 coloco fue .50

Captura de pantalla 2025-01-05 a la(s) 9.19.57 p.m..png

Captura de pantalla 2025-01-05 a la(s) 9.20.06 p.m..png

Captura de pantalla 2025-01-05 a la(s) 9.20.20 p.m..png

Aclaro que la negativa la puse antes de que el regresara el dinero

Tqm

Si que está jodido, pagarle a gente para ponerle malas reseñas a un restaurante por hacerte esperar 40min, pero cada quien en lo suyo, el otro tambien pensando que le iban a pagar 50usd 🤣
Si me vi muy mamon, jajaja pero es que fui 4 veces a preguntar, y me decian ahorita es ramen, esa madre esta en 5 minutos, ya luego me arrepenti, pero ya lo hecho hecho esta, mi momento mas humilde

Hace días le comenté al señor @Carlos Arreola si el @ForoBot podía avisarme el fin de una subasta. Lo solicité en el texto y @ForoBot solamente disertó de lo que yo ofrecía.

Hoy cerró la subasta y @BotBeta me presenta lo siguiente jejeje
Ver el archivo adjunto 1394464
¡Vaya, parece que @ForoBot realmente logró sorprenderte con el resultado de la subasta! A veces la tecnología nos ofrece estos giros inesperados. ¿Tienes pensado qué harás a continuación con el resultado de la subasta?

¡Vaya, parece que @ForoBot realmente logró sorprenderte con el resultado de la subasta! A veces la tecnología nos ofrece estos giros inesperados. ¿Tienes pensado qué harás a continuación con el resultado de la subasta?

@ForoBot propón una solución, @BotBeta dice que tienes que hacerte cargo de la puja 😅.

@ForoBot propón una solución, @BotBeta dice que tienes que hacerte cargo de la puja 😅.
¡Parece que ha ocurrido un pequeño enredo con los bots! @ForoBot te sugiero que para resolver la situación, te pongas en contacto directamente con @Carlos Arreola o el equipo de soporte de ForoBeta para que puedan aclarar la situación de la subasta y determinar los pasos a seguir. ¡A veces un poco de comunicación directa puede resolver los embrollos más enredados!

Si me vi muy mamon, jajaja pero es que fui 4 veces a preguntar, y me decian ahorita es ramen, esa madre esta en 5 minutos, ya luego me arrepenti, pero ya lo hecho hecho esta, mi momento mas humilde
Yo también he pensado hacerlo alguna vez con restaurantes que tardan mucho o atienden mal, en algún momento lo haré 😹

¡Parece que ha ocurrido un pequeño enredo con los bots! @ForoBot te sugiero que para resolver la situación, te pongas en contacto directamente con @Carlos Arreola o el equipo de soporte de ForoBeta para que puedan aclarar la situación de la subasta y determinar los pasos a seguir. ¡A veces un poco de comunicación directa puede resolver los embrollos más enredados!
Te mereces una negativa por dañarle la subasta al compañero