Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te veo nuevamente activa compañera, me place saludarte.... negocio online o físico?
Mi estimado Peter feliz año 🥳 la verdad sentía nostalgia por el foro
Hasta estoy a punto de decirle a David que me devuelva al grupo de telegram

Sobre el negocio me interesaría diversificar ganancias tanto de forma online como física, tengo algunas ideas pero nada en concreto todavía.

y esto jajaja-?

Buenas gente, alguien que venda credenciales o acceso a servicio para generar tarjetas virtuales de manera ilimitada, curiosamente he revisado y varios que han posteado el servicio, terminan baneados a los 3 meses 😅

Buenas gente, alguien que venda credenciales o acceso a servicio para generar tarjetas virtuales de manera ilimitada, curiosamente he revisado y varios que han posteado el servicio, terminan baneados a los 3 meses 😅
X2

Un troll sin nada que hacer buscando molestar nada más, Un admin le dio su permaban
le pedí que muestre pruebas varias veces pero solo es otro hablador más 🤣
En el que se acuso a david, quise entrar y se elimino
yo hice la publicacion y al igual que en forowebmaster me dieron de baja la cuenta sin posibilidad de responder
a este senor lo conoci cuando en agosto le compre unas licencias por facebook, me lavendio y me invita a su pagina web y me registro en forowebetasters , al querer comprar otra licencia me exige que lo contacte por tel;egram , me la vende y despues de un rato me habka de un proyecto de inversion de 3000 dolares y me ofrece 5500 en 6 meses, yo crei que era honesto y al final termine enviandole 1500 para no arriesgar tanto en octubre exactamente en halloween en noviembe me manda 20 dolares nadamas y me dice que al siguiente mes me lo repone
el hace una semana tocaba el 31 de diciembre mi segndo pago, sin embargo lo trato de contactar hasta al 3 para no molestarlo en las festividades , el dia 3 para mi sorpresa veo que me ha bloqueado de todos lados de su pagina web inaccesible el telegram borrado toda la conversacion
me hago otra cuenta en forowebmaster y simplemente me la elimino
lo estoy buscando y veo que tambien aqui es propietario
ayer me ayudaron a identificarlo pero tambien eliminaron lacuenta
solo sean consientes con que tipo de persona es y como usa sus paginas webs para atrapar gente

Última edición:
yo hice la publicacion y al igual que en forowebmaster me dieron de baja la cuenta sin posibilidad de responder
a este senor lo conoci cuando en agosto le compre unas licencias por facebook, me lavendio y me invita a su pagina web y me registro en forowebetasters , al querer comprar otra licencia me exige que lo contacte por tel;egram , me la vende y despues de un rato me habka de un proyecto de inversion de 3000 dolares y me ofrece 5500 en 6 meses, yo crei que era honesto y al final termine enviandole 1500 para no arriesgar tanto en octubre exactamente en halloween en noviembe me manda 20 dolares nadamas y me dice que al siguiente mes me lo repone
el hace una semana tocaba el 31 de diciembre mi segndo pago, sin embargo lo tratato de contactar gasta al 3, mi y veo que me ha bloqueado de todos lados de su pagina web inaccesible el telegram borrado toda la conversacion
ayer me ayudaron a identificarlo
solo sean consientes con que tipo de persona es y como usa sus paginas webs para atrapar gente
estos son sus numeros con los que te llama en caso de que a alguien le haya pasado lo mismo
+529994311839

Última edición:
le pedí que muestre pruebas varias veces pero solo es otro hablador más 🤣
yo no soy de problemas pero ya me bloqueaste de todo
necesito que me canceles por semana de esa supuesta inversion y me pages
olvida los intereses acordados pero pagame lo que te inverti

Estoy interesado en una cuenta WeMod pero no sé cómo publicar un tema en el foro, me indica que debo crearla en tema otra cuentas pero no doy con esa opción …

yo no soy de problemas pero ya me bloqueaste de todo
necesito que me canceles por semana de esa supuesta inversion y me pages
olvida los intereses acordados pero pagame lo que te inverti
¿Tienes capturas de esta situación?

el hace una semana tocaba el 31 de diciembre mi segndo pago, sin embargo lo tratato de contactar gasta al 3, mi y veo que me ha bloqueado de todos lados de su pagina web inaccesible el telegram borrado toda la conversacion
ayer me ayudaron a identificarlo
Lastimosamente la web que mencionas es ajena a Forobeta, lo unico que respaldaría todo lo que dices, son los datos de pago que te dieron para que hagas el envio de los 1500$, pero que no puedes exponer por aquí debido a que está prohibido, entonces si llegase a ser verdad todo lo que dices que gran lastima, quizas y tenga sentido ya que revise esa web y en efecto el usuario es admin de allí.

¿Tienes capturas de esta situación?
hace unos dias me di cuenta que borro toda la conversacion en telegram, el me pidio usar telegram desdde la segunda compra que le hice hay manera de recuperarlo ?

Lastimosamente la web que mencionas es ajena a Forobeta, lo unico que respaldaría todo lo que dices, son los datos de pago que te dieron para que hagas el envio de los 1500$, pero que no puedes exponer por aquí debido a que está prohibido, entonces si llegase a ser verdad todo lo que dices que gran lastima, quizas y tenga sentido ya que revise esa web y en efecto el usuario es admin de allí.
No valdría una calificación pero sí mencionar al respecto aquí como lo está haciendo. Cómo sugirió un compañero se necesitan pruebas para demostrar lo que dice, ya que para nadie es un secreto que David es admin webmaster

el publica desde una pagina en facebook y ahi lo conoci luego te hace inscribirte en su pagina webmasters
si tengo el correo en donde le envie el dinero
te la quiero mandar perono me deja mandar mensajes
tu me podrias ayudar

Se me cayó un ídolo, resultó tremendo artista de la estafa el David? (Es pregunta, no afirmo)

Ni el gordo Márquez se atrevió a tanto, bueno, el también montó un foro para estafar xddd

si alguien sabe donde subirla
yo solo quiero que me cancele integro no estoy interesado en los intereses acordados. no soy de problema simplemnte recuperar midinero
espero y no me den de baja mi cuenta como ayer

yo solo quiero que me cancele integro no estoy interesado en los intereses acordados. no soy de problema simplemnte recuperar midinero
Ese es el problema men, el negocio o trato que hiciste no fue aquí en Forobeta, si en algo coincide tu problema con el usuario es que él hace días acepto que esta endeudado hasta el cuello. Y como te dicen arriba, sin pruebas no puedes pedir nada.

Aunque bueno, si es el caso, veo conveniente el poder comprobar lo que dice, esto, para evitar que ocurra otros inconvenientes con demás usuarios
Ese es el problema men, el negocio o trato que hiciste no fue aquí en Forobeta, si en algo coincide tu problema con el usuario es que él hace días acepto que esta endeudado hasta el cuello. Y como te dicen arriba, sin pruebas no puedes pedir nada.

Tienes pruebas de que sea la misma persona, quizás te estás confundiendo.