Manric0908
VIP
Préstamo en curso
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
entonces hay que quemarte con leña verde 😏No voté por Maduro pero si por David para moderador
Ver el archivo adjunto 1396768
Yo se los resumo en un poema![]()
El que se quedó en la página 5 en DLQQ...
Que alguien haga un podcast o una shitcoin, que alguien haga algo...
💀Solo que tendrías que venir a hacerme eso y dudo puedas comprar el boleto de avión
En España los de marketing de las distribuidoras piensan que así irá más gente al cine. No son los traductores, son los iluminados marketinianos que juegan con títulos de impacto.Me gustaria saber que pasa por la mente de los traductores de doblaje españoles.
La serie se llama Creature Commandos.
En latam lo traducen literal y se llama Comando de Criaturas.
En España le pusieron Comando MONSTER.
Que? Por que? No solo le cambiaron el titulo, sino que le pusieron otra palabra en ingles jajajja para eso dejale el nombre original....
Ahora bien, pero ya verás cuando nos relajemos por allá por agosto y hagamos media página diaria.Creí que eran 10 escritos por página, pero cuento 09. Igual se necesitan 3 páginas por día para superar las 1.000 al 31/12. Llevamos 4 de ventaja, así que cuando accedamos, algo -valioso- acá dejamos.
Hasta un buenos días, vale mucho.
¿Este usuario no estará usando múltiples cuentas para aumentar el valor de la ganancia? Porque siento que ya lo vi participar en la misma subasta y ganar, pero si ya ganó, ¿por qué volvería a participar en la misma subasta? Y perdón que lo diga pero quería decirlo para aclararlo
Usuario al que me refiero: AudiovisualSupport y titonbolero
Link de la subasta: https://forobeta.com/temas/1000-reels-anime-virales.1041395/#post-9577622
Soy tan amigable que no hablo ni con bots ni con Trolls.@duque13 eres muy amigable, me caes muy bien, unas clelas por Barcelona ?
¿Qué metas tienen para este 2025?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.