Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Si, hágale sin miedo.Será que todavía hay oportunidad para crecer en YouTube desde 0 ? Alguien acá inició algún canal nuevo ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, hágale sin miedo.Será que todavía hay oportunidad para crecer en YouTube desde 0 ? Alguien acá inició algún canal nuevo ?
Bueno yo deseo tranquilidad , paz y abundancia, pero a veces la cosas no son como uno espera y toca estar deprimidos unos días, pero seguir trabajando lejos de la familiaEl 2025 debía traer paz, no malas noticias 💔
sin miedo al exitoSerá que todavía hay oportunidad para crecer en YouTube desde 0 ? Alguien acá inició algún canal nuevo ?
Bueno pero si no te gusta qué haces aquí? 😀asi funcionan las cosas en esta comunidad... lo que no conviene lo cierran y los estafadores hacen de las suyas, tambien algunos que piden prestamos y se van del foro y " no pasa nada" al buen estilo carpetilla
los hombres @arroban sin miedoya llegó el perro del perro
Siempre ha sido así, es más si lo haces en WhatsApp también empiezan a mostrarte los anuncios.Facebook es increíble, busco una Laptop en marketplace, salgo de Facebook, abro Instagram, el primer anuncio son laptops... Tienen ese algoritmo afilado.
los hombres @arroban sin miedo
las cookies de seguimiento y/o estan vinculadas con meta con : Anuncios personalizados basados en actividad fuera de MetaFacebook es increíble, busco una Laptop en marketplace, salgo de Facebook, abro Instagram, el primer anuncio son laptops... Tienen ese algoritmo afilado.
Yo llegue en 2019 después de lo de carpetilla e igual me vacilé todo el peo en primera fila 🫠De paso una cuenta 2020, que yo recuerde carpetilla hizo de las suyas muchos años antes, ¿O esa es tu multi?
Ver el archivo adjunto 1397432
Vivir en Venezuela es como tener ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ GTA aquí nadie se aburre
Anoche fue canva y Roblox
Y lo más irónico que en esas redes sociales Maduro y compañía están activos porque la televisión nacional casi nadie la ve.Ya bloquearon X, con tiktok ya empezaron a bloquearla por horas... Y parece que la siguiente sera telegram.
Venezuela sera la corea del norte de latam.
dentro de poco van a crear sus propias redes sociales y su intranet, con juegos de azar y mujerzuelasY lo más irónico que en esas redes sociales Maduro y compañía están activos porque la televisión nacional casi nadie la ve.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.