Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le di a ignorar a @David Morales y me apareció como ignorado. Quizá fue un error de dedo.

capoo-bugcat.gif

Ahí van nuevos ajustes... aún faltan muchos más.

Ya lo vimos y se agradece... 👍 👍 👍

1737085540187.webp

VENDO CUENTA CLASH ROYALE.

Se ve raro el foro, me gustaba mas el diseño anterior :/

Con la nueva actualización quede algo desorientado en el foro, pero me gusta, es cuestión de acostumbrarse

Extraño el estilo naranja

Me huele que es Gatoh xddd.

1737090077960.webp

1737098403063.webp

👆 Dale click para ver el video...

Y aprende a crear videos shorts similares para tus packs, grupos, redes sociales, etc, etc...
Con Nudematic, la guía en video hoy a solo 7 dólares: https://forobeta.com/temas/1039853/

Saludos.

@Alexk muy lindo el diseño en general

Una opinión, en la versión móvil, el préstamo pendiente opino que debería verse con palabras, como el no recomendado , sobre todo para que sea una de las primeras cosas que se preste atención, y en la versión web dice solo préstamo , los más nuevos pueden confundirse

Siempre me dió confusión que diga "pendiente" ya que puede tratarse de un negocio que aún no termino, creo que debería cambiarse por "no devuelto", es solo una opinión

Lo demás excelente, felicitaciones

@Alexk muy lindo el diseño en general

Una opinión, en la versión móvil, el préstamo pendiente opino que debería verse con palabras, como el no recomendado , sobre todo para que sea una de las primeras cosas que se preste atención, y en la versión web dice solo préstamo , los más nuevos pueden confundirse

Siempre me dió confusión que diga "pendiente" ya que puede tratarse de un negocio que aún no termino, creo que debería cambiarse por "no devuelto", es solo una opinión

Lo demás excelente, felicitaciones
Gracias, lo mirare no he reparado mucho en la versión móvil.

----

Parece que será otro día movidito, por aquí 🙄.... "vamos a necesitar otro timmy" 😝

Última edición:

----

Parece que será otro día movidito, por aquí 🙄.... "vamos a necesitar otro timmy" 😝

Muévete papi, metele turbo hay un chingo de errores en la versión mobile, puedes o te traigo un negro?

puedes o te traigo un negro?
Depende... es para que haga el trabajo por mi o para motivarme? porque SI y super SI.

PD: Alguien ya no está verde... le quitaron el MOD por falta de MODales... al David Modales peldon tengo glipe... nah no es cierto no tengo gripe. (don comedia me dicen)

----

No sé si será solo en mi Mozilla Firefox pero:
1737120426202.webp