Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo se pone, el home page anterior 🤨

Valió vrga XD

Adjuntos

• IMG_4610.webp
    IMG_4610.webp
    151,3 KB · Visitas: 61
El foro anda bugueado

Ya me carga mejor

2025 ya llegó, y no sé ustedes, pero siento que vivimos en un mix entre el futuro prometido y uno que no vimos venir. IA en todas partes, coches eléctricos por doquier… pero los lunes siguen siendo igual de insoportables. 😂

Aunque, pensándolo bien, ¿no creen que 2025 suena como el título de una película futurista que esperábamos con robots y colonias en Marte? En su lugar, tenemos más memes, patinetes eléctricos y seguimos buscando WiFi gratis.

¿Será este el año en que por fin dejamos de posponer los sueños? Yo digo que sí, al menos para intentarlo. Y ustedes, ¿qué esperan lograr este 2025?

Vaya muy random esta cuenta JAJAJA.

Cuánta gente usara Windows 8.1?... el tema de los iconos se resolvera era una tonteria, pero algunas otras cosas no... sorry guys pero es 2025 porque no se unen? es un lindo año, vimos el fin del hombre araña, sin poderes, sin dinero, sin mary jean, regale mi trabajo, nueva imagen del foro, por fin logre que me de los "buenos días" la señora de la panadería del Walmart... 🥲

Cuánta gente usara Windows 8.1?... el tema de los iconos se resolvera era una tonteria, pero algunas otras cosas no... sorry guys pero es 2025 porque no se unen? es un lindo año, vimos el fin del hombre araña, sin poderes, sin dinero, sin mary jean, regale mi trabajo, nueva imagen del foro, por fin logre que me de los "buenos días" la señora de la panadería del Walmart... 🥲
Ya casi obtienes pan gratis con la señora de la panadería. 😎

"El adversario ha sido desactivado, víctima de sus propios fallos. Es un día para celebrar y aguardar su retirada definitiva al olvido."

"El adversario ha sido desactivado, víctima de sus propios fallos. Es un día para celebrar y aguardar su retirada definitiva al olvido."
Pero un día comprará el foro como un cliente que no puede revelar su nombre. Y pagarán.

Vale chetos, tenía varias morritas, pero ahora nomas tengo 1 y otra para tenerla, le tengo que invertir una feria, no hay más, más que seguirle, unas se irán otras llegaran...
Y pa que quieres tantas ? : v

No me gusta nada el actual tema de Forobeta, estoy perdido. Después de que quitaron los pagos a través de Paypal nunca más pude pagar suscripción y así publicar un tema destacado. Ahora con éste tema ando perdido. Bueno de mi parte no abrá cambios, solo adaptación.
Dirás, después de que paypal me quitó a mí acceso a mi cuenta de paypal. Yo no quité los pagos, ellos me quitaron el acceso a la cuenta.

Dirás, después de que paypal me quitó a mí acceso a mi cuenta de paypal. Yo no quité los pagos, ellos me quitaron el acceso a la cuenta.
Y sin derecho a defenderse PayPal es un arma de doble filo

No me gusta nada el actual tema de Forobeta, estoy perdido. Después de que quitaron los pagos a través de Paypal nunca más pude pagar suscripción y así publicar un tema destacado. Ahora con éste tema ando perdido. Bueno de mi parte no abrá cambios, solo adaptación.

1737154098965.webp

Perdido? Tu no sabes que es estar perdido... perderlo todo.
---
Haremos un diseño retro alternativo, se paciente 🙂