JemyG
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero hay usuarios que lo tienen y no tienen el VIPPagando el VIP.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero hay usuarios que lo tienen y no tienen el VIPPagando el VIP.
Ajá pero eso te pasa ahorita?Lo que pasa es que si se manda el mensaje pero parece como si estuvieras esperando a que se mande.
Refrescas y ya esta enviado
en este momento ya no tuve que refrescar solo se tardó como 5 segundosAjá pero eso te pasa ahorita?
Debes tener 250 positivas o más, a ellos se les proporciona el VIP vitalicio.Pero hay usuarios que lo tienen y no tienen el VIP
Te ha pasado las últimas 3 horas?@Carlos Arreola @Alexk Disculpen el tag, a mi me pasa mucho esto:
Ver el archivo adjunto 1401474
Me cargan solamente la mitad de los comentarios, sucede desde ayer y no en todos los post.
Si, el tiempo que he tardado en responderte es porque estaba trabada la web, prueba:Te ha pasado las últimas 3 horas?
Raro no he visto ese problema, intenta con un vpn o borrando caché a ver si sigue porque de momento va bienSi, el tiempo que he tardado en responderte es porque estaba trabada la web, prueba:
Ver el archivo adjunto 1401475
Sí, sigo revisando pero es difícil porque el error viene unas horas y se va, eso complica identificar bastante, si fuera constante sería más sencilloA mi me pasa que los mensajes se quedan pensando, actualizo y veo que si se enviaron
Creo que ya lo reportaron
Pasa el @ antes de que lo borren jajajaja ntcAl parecer si es el fin del hombre araña, TokTik va empieza la caida el domingo, pobres los que compraron cuentas costosas recientemente, aunque realmente espero que puedan arreglar eso.
Mi novia hace mas de 2000$ al mes en transmisiones, pues si 4 horas y ganas 5 veces mas que yo la ironia de tener tetas jajaja
Pasa el @ antes de que lo borren jajajaja ntc
debe de estar muy bonita o trae muy buena platica, suerte la tuyaAunque no lo creas no hace nudes ni cosas exhibicionistas. Solamente se sienta hablar escuchar dibujar.
Ver el archivo adjunto 1401507
Te dejo un pantallazo de los pagos de tiktok directo a paypal.
Supongo que lo sabrás, en Chrome ya has solventado lo de los iconos.Cuánta gente usara Windows 8.1?... el tema de los iconos se resolvera era una tonteria, pero algunas otras cosas no... sorry guys pero es 2025 porque no se unen? es un lindo año, vimos el fin del hombre araña, sin poderes, sin dinero, sin mary jean, regale mi trabajo, nueva imagen del foro, por fin logre que me de los "buenos días" la señora de la panadería del Walmart... 🥲
Así tienden a ser los 2024 con 0 itrader...Gane una subasta y todavía no me entregan ni las páginas, ni tampoco el saldo retenido
Que ganas de hacer perder el tiempo
Subasto 3 PAGINAS.(HISTORIA CONSPIRACIONES,ANIME.DBZ,PELICULAS.
1#✅CALIDAD VERDE.
2#✅CAMBIO DE NOMBRE DISPONIBLE.
3#✅SE PUEDE CAMBIAR SU URL.
4#✅RECOMENDADA.
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
![]()
Mente Fresca
Mente Fresca, Miami. 16 648 Me gusta. Bienvenidos al canal Mente Fresca 🧠 los invito a que se suscriban . Los mejores videos creados 💯% propios. Vídeos de Humor sobre animales en la selva, y...www.facebook.com
www.facebook.com
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Gustavo98
- Respuestas: 2
- Foro: Subastas de redes sociales
En firefox sigue mal?Supongo que lo sabrás, en Chrome ya has solventado lo de los iconos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.