Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero la fecha que tiene es de mayo del año pasado y como es posible que ponga otra negativa con esa mala experiencia... no entiendo.
Habrá modificado las 2 transacciones que ha hecho con "ella" para que tenga más negativas. O no sé si pudo reclamar al banco una transacción de mayo 2024.

Hice algunos cambios al servidor, veamos si se nota mejoría

Cuando puedas miras en ff a ver si se soluciono? me da curiosidad, gracias 😉
Sigue igual xd:
1737238886832.webp

Habrá modificado las 2 transacciones que ha hecho con "ella" para que tenga más negativas. O no sé si pudo reclamar al banco una transacción de mayo 2024.
Porque una transacción que una persona haga en mayo no creo que salga a favor por haber pasado mucho tiempo... @BreakingBad que pasó ahí, te lo preguntamos para alertar a otros.

El único dueño del foro es Carlos, ciclow es admin y se lo ha ganado ya que creo que ha sido el más constante en el foro, antes de eso era mod pero lo ascendieron.
En total cuantos moderadores o administradores tiene forobeta?

Porque una transacción que una persona haga en mayo no creo que salga a favor por haber pasado mucho tiempo... @BreakingBad que pasó ahí, te lo preguntamos para alertar a otros.
La negativa, esta en esa trasnaccion del foro, pero en paypal fue el mes pasado recibi 2k y 1200 hasta ahora fueron disputados, le metere negativa por cada pago. y como solo me permite 1 cada 24h, modifique esa de mayo.

Me prestas tu ordenador un momento? es para una cosa

tenor.gif
En el otro ordenador tengo win 10 así que no hay problema y en este lo cambiaré en cuanto lo vacíe...

Ya con unos días de uso me he acostumbrado aunque no termino de definir cuál versión prefiero.

Ya le agarre gusto al diseño en blanco del nuevo theme, el black tiene algo que me termina de gustar al 100%, aunque mis ojos se sienten mejor con el .-.

Ya le agarre gusto al diseño en blanco del nuevo theme, el black tiene algo que me termina de gustar al 100%, aunque mis ojos se sienten mejor con el .-.
Yo uso el black, el diseño blanco no le cayó bien a mi vista.

Cómo tener dos whatsapps business en el mismo celular?

Este moderador no lo habia visto, que bien!

A mi ahora me gusta el blanco mas que todos
Creo que a veces que no te vean es mejor, haces tu trabajo calladito y listo, lejos de polémicas y malos entendidos.

P.D. Tengo ya varios años de moderador, y los usuarios antiguos creo que me ubican.

Cómo tener dos whatsapps business en el mismo celular?
Algunos celulares cuentan con espacios de trabajo o algo así, para separar aplicaciones en diferentes perfiles, al menos los Pixel lo tienen y la mayoría de Xiaomi creo también.

🌐 willystream.com

Servicios Premium en WillyStream

📺 YouTube Premium (Renovable) – Solo 1.5 USD

🎬 YouTube Premium Anual16 USD

🔄 Renovación de YouTube Premium (sin importar si ya lo tuviste)

📅 Max 1 mes Standard1.99 USD

🛡️ Xpress VPN (Completo)2 USD

🧰 Netflix Miembro Extra

💎 Disney + ESPN

📩 Pack de 10 Cuentas Gmail3 USD

✉️ Gmail Individual – Súper económico

💳 Azure con 200 USD de crédito6 USD

🚀 Entrega automática en nuestra web

Todos estos servicios lo puedes comprar de manera automática en mi web.

Web: 🌐
willystream.com