Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

“Le toqué las tetas y el culo, pero no me saqué el pene”.
Mira que llevo años pensando que pondría de epitafio, "Lo intente y no se pudo...", "Nací, viví y morí en el tiempo incorrecto" pero creo que ya sé que voy a poner. 🙄

tengo 200$ dolares de afiliados en bana, creen que me pague el bana o me aplique la moraliña?
Diles que les prestas el dinero y los intereses anuales que se los queden ellos todos los blackfriday para renovar el hosting...

El buscador de esta nueva actualización va fatal, no se puede buscar nada, demora en cargar y nunca acaba

El buscador de esta nueva actualización va fatal, no se puede buscar nada, demora en cargar y nunca acaba
Será porque aún no terminamos con la actualización?

Creo que se me ha estado publicando varias veces lo que he escrito, espero no incumplir con ninguna regla del foro, pero solo he recibido lo siguiente al momento de responder en temas de mi interes.

nofunciona.webp

Será porque aún no terminamos con la actualización?

Creo que se me ha estado publicando varias veces lo que he escrito, espero no incumplir con ninguna regla del foro, pero solo he recibido lo siguiente al momento de responder en temas de mi interes.

Ver el archivo adjunto 1402705
Sí, no es como que lo hagamos adrede, estamos trabajando en el servidor y lleva tiempo.

Tener cuidado con este usuario

Hace días hice negocios con el, me quedo pagar una tontería porque un servicio que le hice y ahora veo que debe hasta 1000$. Me acusa de robarle para no pagar, cuando el debe 1000$ a alguien aquí.

Diles que les prestas el dinero y los intereses anuales que se los queden ellos todos los blackfriday para renovar el hosting...

ya no me deja tanto el afiliado de bana :c antes si, no les conviene.. si yo 200$ al año, ahora al foro cuanto le dejará

A QUIEN CORRESPONDA: No puedo acceder con Mozilla ni Opera desde la PC, ya que el CAPTCHA de verificación no aparece.

buen incio de semana 🚀

🌐 willystream.com

Servicios Premium en WillyStream

📺 YouTube Premium (Renovable) – Solo 1.5 USD

🎬 YouTube Premium Anual16 USD

🔄 Renovación de YouTube Premium (sin importar si ya lo tuviste)

📅 Max 1 mes Standard1.99 USD

🛡️ Xpress VPN (Completo)2 USD

🧰 Netflix Miembro Extra

💎 Disney + ESPN

📩 Pack de 10 Cuentas Gmail3 USD

✉️ Gmail Individual – Súper económico

💳 Azure con 200 USD de crédito6 USD

🚀 Entrega automática en nuestra web

Todos estos servicios lo puedes comprar de manera automática en mi web.

Web: 🌐
willystream.com

Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

Screenshot_312.webp

Entre a una cuenta admob antigua que tengo abandonada y me entero que los 72,60$ que tenia durante años se los dieron al estado de nueva york!!!

Hubiese preferido que se los robe google a que se lo den al maldit* gobierno.

Puedes mandar foto de que te sale ?
Disculpe, no tuve pilas para hacerlo. Sólo aparece la palabra Verificación pero no se despliega ningún cuadro.
No aparece ni en el cuadro flotante ni a pantalla completa.
Son los navegadores de la oficina, Windows XP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás