Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y como dijo Feid:
"Vamos a bajar la bellaquera."

Situación emocional: Usando VPN para ver Tistok y abrir SheIn 🙃 ahora uno no se puede ni entretener ni hacer sus compritas tranquilamente 🥲

Situación emocional: Usando VPN para ver Tistok y abrir SheIn 🙃 ahora uno no se puede ni entretener ni hacer sus compritas tranquilamente 🥲

Los ricos y sus problemas

Me recomiendan plugins de wordpress para venta de productos digitales? que el producto que se descargue sea unico, que no descargue siempre el mismo sino un producto unico con stock, de manera que se agoten las versiones.

Quedé mínimo común multiplo, bukele carterita azul y Tiktok VPN. Ahora me entero que soy multicuenta de otra persona que banearon y no sé que broma textos con IA 🙃🙃🙃😂😂😂
La gente y su universo imaginario... Qué loquera vale.

Disney+ disponible

de 19" a 43" hermosa diferencia de usar la PC. Como no lo realize antes 😅

javix358

Revise su bandeja de entrada

Quedé mínimo común multiplo, bukele carterita azul y Tiktok VPN. Ahora me entero que soy multicuenta de otra persona que banearon y no sé que broma textos con IA 🙃🙃🙃😂😂😂
La gente y su universo imaginario... Qué loquera vale.
Pues al menos no te dijeron Mi*rda y estafador jajaja, a veces las aclaraciones sacan algunas risas

Pues al menos no te dijeron Mi*rda y estafador jajaja, a veces las aclaraciones sacan algunas risas
Es una persona necesitada de atención 😮‍💨 a uno no le queda nada más que reír e ignorar sus delirios

Dos capítulos y ya le digo "Si Chef, oye Chef, primo" a todos...

Última edición:
Dos capítulos y ya le digo "Si Chef, oye Chef, primo" a todos...
Hay un cap que es un plano secuencia todo dentro de la cocina que es una joyita. Cine 🚬🚬

Una disculpa, sigo trabajando en el foro y tengo errores, pero si han notado ha mejorado bastante. Ya no habrá más molestias en estos días estamos cerca.

Ya son 13 artículos los que están a la venta, para que elijan el o los que quieran. A $0.20 cada cien palabras, idóneos para todo tipo de blog, pensados para dejar su SEO en verde.

Ya acercándome al medio cupón. el 27 (se aceptan regalos para este cercano a la 3ra edad). ¿Aparece el ícono de la torta (pastel de cumpleaños) ahora en esta versión?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.