Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No todo lo que brilla es oro, por eso no me gusta enviar dinero adelante.

Resumen un exchanger
  • Enviame primero tengo 1700 positivas
  • Procedo a enviar desde mi paypal que esta verificado hace 11 años con movimientos contantes de mucho dinero.
  • Excchange: Tu pago llego retenido en 48 horas te envio como dicen mis TOS
  • Yo: Pero ven dime porque llego retenido muestrame al menos un capture.
  • Exchange: no responde aunque se conecta al foro.

1 de 2 opciones.

O el amigo acostumbra trabajar con el dinero de los demas o simplemente me quiere scamear.....

Buenos dias a todos, que tengan un buen viernes y aprovechen exitosamente su fin de semana

Alguien usa TeraBox Afiliados?

Algun vendedor de cuentas netflix que me pueda ayudar con algo con fines educativo. Se lo agradeceria

Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

Busco alguien que sepa python para reparar UN BOT!

Manden mp

Alguna vez en el foro ha aparecido un listo que venda reseñas de foro beta? jajaja

Alguien sabe de algún vendedor con iptv con contenido de México ?

No encuentro casi nada lol

Cómo evitar una disputa cuando se hace exchange en paypal?

• Haha
Reacciones: aes
pues hoy Jupiter me regaló casi 400$ por haber utilizado la plataforma de Jup.ag
Si tradeaste memes en solana, casi seguro lo utilizaste, aun si usaste un intermediario (como algún bot), chequen sus wallets, capaz y les tocó algo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás