Humoristech
1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Sakamoto DaysLo mejor que he visto este 2025 es el anime solo leveling y la serie Silo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sakamoto DaysLo mejor que he visto este 2025 es el anime solo leveling y la serie Silo
Porque no limitan el tamaño de fuente a maximo 15. Para crear o responder un post?. Ya que algunos personajes creen que poniendo una gigantografia con una fuente de 26x y negrita, venderan mas... 🤨
![]()
Cuando te da sueñito después del almuerzo te das cuenta que te están pegando ya las 28 primaveras 🙁
O 39Espérate que tengas 35 🥲
Gratis, lo vi aca que me salio sugerido...
A mis 41 años ya pesa estar despierto hasta las 10PM
Yo pero tengo 27 🙃A mis 41 años ya pesa estar despierto hasta las 10PM
Lo que me espera... aun con 20 años y me cuesta despertar tempranoA mis 41 años ya pesa estar despierto hasta las 10PM
esto apenas comienza y hay que ver ya como vamosPara 2030 (solo faltan 5 años) cómo habrá evolucionado la IA?
Causa curiosidad como también...
Tema 'CURSO DISNEY PREMIUM con ESPN🌟✅ 3/5 copias' https://forobeta.com/temas/curso-di...-de-marca-de-verificacion-3-5-copias.1043427/
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.