Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mi contador explicándome porque no tengo dinero... 15 años ya... cada maldito mes.

Si se conserva este ritmo (103 páginas en el mes de enero), para el Día de Brujas se habrá llegado a las 1.000, ¡No aflojen, espartanos!

Hola, necesito ayuda con Amazon KDP.

Resulta que perdí mi celular, cuando ingreso la clave me pide verificación en dos pasos con el celular que ya no tengo, y de ahí ya no puedo avanzar, no encuentro solución. Y ahí mis libros y los ingresos no cobras de 2 años al menos.

1366_2000.webp

M4lditos comunistas, entiendan que no queremos eso, lo que nos gusta son las estaciones llenas de ratas de mi adorada gringolandia

1738355038561.webp

Screenshot_32.webp

Elon Motts y Donal Tromp no ataques al cacharro chino de temus, alerta alerta que camina la espada de bolivar por america latina 🤣🤣🤣

Bugueado el foro?

Tres de cada cuatro jóvenes en EEUU prefieren trabajar en un hospital que en una gran tecnológica

Los jóvenes de la generación Z está protagonizando un cambio importante a la hora de elegir sus carreras profesionales condicionados por la llegada de la IA
Trabajar para una gran tecnológica ya no es una preferencia y se inclinan por el sector sanitario y asistencial
Además, la inestabilidad laboral, con centenares de miles de despidos anuales en las grandes compañías, y su alta rotación, resta atractivo para una generación que busca estabilidad económica para su futuro

Superman se larga a vivir a China

image.webp

Tecnica Picasso??

Que clase de brujería es esa??

1738371265762.webp

1738371302873.webp
1738371501151.webp

Acabo de ver a Pacocomprobado comentar que DeepSeek ahora tiene una IA para imágenes. Y otro autor dice que la IA de Aliexpress hace videos.

¿Es que acaso Terminator no fue lo suficientemente claro?

Acabo de ver a Pacocomprobado comentar que DeepSeek ahora tiene una IA para imágenes. Y otro autor dice que la IA de Aliexpress hace videos.

¿Es que acaso Terminator no fue lo suficientemente claro?
Con tremenda crisis energética que se viene, la ia no va a tener plata para pagar la luz y controlar el mundo

amooQny_460s.webp

USA y China en plena guerra de IA.
Europa la burla de la comunidad regulando y prohibiendo.
Latam: Somos tan intrascendentes que ni formamos parte de la conversacion.

🌐 willystream.com

Servicios Premium en WillyStream

📺 YouTube Premium (Renovable) – Solo 1.5 USD

🎬 YouTube Premium Anual16 USD

YouTube Premium 3 meses - 3$

🔄 Renovación de YouTube Premium (sin importar si ya lo tuviste)

📅 Max 1 mes Standard1.99 USD

🛡️ Xpress VPN (Completo)2 USD

🧰 Netflix Miembro Extra

💎 Disney + ESPN

📩 Pack de 10 Cuentas Gmail3 USD

✉️ Gmail Individual – Súper económico

💳 Azure con 200 USD de crédito6 USD

🚀 Entrega automática en nuestra web

Todos estos servicios lo puedes comprar de manera automática en mi web.

Web: 🌐
willystream.com

Es gracioso como las personas se ríen de la astrología, pero creen ciegamente en las "predicciones de los Simpsons", no me malinterpreten yo me rio de ambos.
Lo mío era creerme todo lo que venden en la teletienda, tuve que cancelar el cable empezó a ser un problema, al menos tengo un cuchillo capaz de cortar un zapato, no lo he intentado, pero en la TV decía que podía y porque alguien mentiría para vender una cosa?.