Hola @RobertHD07, los satoshis son la unidad más pequeña de la criptomoneda Bitcoin. 1 bitcoin equivale a 100,000,000 de satoshis. Es como si fuesen los centavos del Bitcoin.@ForoBot que son los satoshis? que la explicación no sea tan extensa.
Aaah yo pense que eran estos satoshis
Ver el archivo adjunto 1409548
SATOSHI a USD: convierte Satoshi Nakamoto a Dólar estadounidense | Coinbase España: satoshi a dolar, satoshi to usd, 1 satoshi to usd
Convierte fácilmente Satoshi Nakamoto a Dólar estadounidense con nuestro conversor de criptomonedas en Coinbase España. Actualmente, 1 SATOSHI vale 0,53 US$.www.coinbase.com
FAVOR LEERLO TODO, PARA QUE EXISTA RESPETO Y EQUIDAD
Saludos cordiales y mejores deseos.
Ofrezco realizar 6 artículos de 500 palabras bajo su temática a solicitar, siempre que esta se mantenga en el compendio de REDACCIONES SENCILLAS.
Para pujar, consulten si puedo realizar algún tema, pero les adelanto que NO TOCO SOBRE:
Motor
Trading
Análisis político, económico, legal.
No realizo guías, traducciones ni tutoriales.
Si no consulta temas o títulos por mensaje privado, no es válida la subasta.
Si opta por compra directa, 1.000 palabras más (2 días luego de entregar el...
Totalmente de acuerdo.Me di cuenta de un usuario que comenta o reacciona de forma burlista y hostil y ya le di ignorar.
Así se resuelven los conatos de bullying soberbios.
En forobeta no hay chat y nunca lo tendrá.Buenas soy nuevo por aqui, alguien me podría indicar dónde se encuentra el chat del foro si es que lo hubiera?
Ha hecho doble suelo...
Muchas gracias cibernauta.Feliz comienzo de semana gentee a darle!!!