Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el tiempo es todo el tiempo pibe.mp4
1741969618880.webp

De robo confirmado 8.5k.

Puede ser más o solo eso.
Todo apunta a que es más dinero.
Entre otras acusaciones.
Pero 8500 es la base
Y yo buscando $40 para un par de jeans...

Ando probando si ya funciona el contenido en vivo, si alguien responde después de este mensaje lo agradezco

Mi trabajo actual me genera mucho estrés, he intentado buscar otro trabajo, pero no se consigue por ningún lado. ¿Qué me recomiendan? ¿Renuncio para mantener mi mentalidad y salud intacta y me enfoco en buscar otro lugar para trabajar? ¿Sigo trabajando hasta conseguir otro arriesgándome a afectar mi salud?

Para darles contexto del porqué hablo de mi salud, el estrés me está haciendo tener dolores de cabeza y desde que me levanto es una ansiedad constante.

En caso de que alguien tenga algo que me pueda ofrecer le puedo enviar mi hoja de vida por interno.

Parece que aún no, revisaré

Hola, solo a mi me dejo de abrir los mensajes privados?

El Madrid. Vamos por esa.
Ojalá, según las casas el favorito es el Barça (supongo que porque van por el lado fácil del cuadro) con un 25%, después PSG con un 23,10% y luego el Real Madrid con un 22%.

Recuerden que tengo estos artículos baratos a la venta. Si no lo sabían, no lo pueden recordar.

Alguien conoce alguna empresa que venda números para recepción de SMS.

Que no sea tan costosa.

@Cicklow conocia una pero no consigo el nombre

Que pesados son cuando preguntas sobre algunos servicios y ya directamente te pasan el link del WhatsApp

Si tienes tiempo de copiar el link, pegarlo y enviarlo tienes el tiempo para responder una simple pregunta hdp

Alguien conoce alguna empresa que venda números para recepción de SMS.

Que no sea tan costosa.

@Cicklow conocia una pero no consigo el nombre
No te sale mejor comprar un número? Creo que vi un tema que los vendían a 3.5$ el mes

Si?

El problema es cuando necesito cantidad 50-60 números
Son bastante, te paso el tema que vi por si te sirve de algo

Atrás