Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En resumidas
1-se volvió estafador en el foro
2-parece ser estafó en su foro
3-se fue de forobeta
4-show cómico de David en dlqq entre varios usuarios.
5-insultó a Arreola
6-le hicieron blog y página web
Una pregunta , hablar libremente de David de estafador , ps sabemos que quedó mal y la versión que todos cuentan , pero incluso utilizar su imagen y sus datos reales como filtraciones no podría traer problemas al foro, pregunto porque aquí se lo toman en juego y pasan datos de las personas, y me preocupa que después el David pueda demandar el foro o algo

Una pregunta , hablar libremente de David de estafador , ps sabemos que quedó mal y la versión que todos cuentan , pero incluso utilizar su imagen y sus datos reales como filtraciones no podría traer problemas al foro, pregunto porque aquí se lo toman en juego y pasan datos de las personas, y me preocupa que después el David pueda demandar el foro o algo

De poder, podría hacerlo, aunque si no tiene liquidez para pagar sus préstamos dudo que tenga para demandar al foro e igual también los prestamistas a nivel de México, podrían denunciarlo y no saldría bien.

De poder, podría hacerlo, aunque si no tiene liquidez para pagar sus préstamos dudo que tenga para demandar al foro e igual también los prestamistas a nivel de México también podría denunciarlo y no saldría bien.
Pero la gente que menos tiene es la que más demanda intenta meter por cualquier cosa, para sacarle jugo a cualquier situación, y además muchos abogados se prestan para eso

Pero la gente que menos tiene es la que más demanda intenta meter por cualquier cosa, para sacarle jugo a cualquier situación, y además muchos abogados se prestan para eso

Es un buen punto, aunque yo creo que su reputación lo precede y si algún abogado hace una mínima investigación previa de el, no se animaría, aunque puede que alguno se quiera arriesgar.

Perro dudoso

Seguí tu consejo sobre paypal.me
he visto que muchos lo usan en youtube y otras redes sociales para recibir pagos
Me da mucho gusto bro, si Paypal.me lo uso desde hace años en YouTube, y deje de usar el adfly para las roms y frps y jamás tuve una disputa además me fue mucho mejor $$.
Éxitos

Ojalá,
David se acerca a un abogado y le saca dinero *para las copias", luego al ver el caso, pasa el caso a su compañero aún mas rata, ese rata contacta a las personas que David estafó para hacer una denuncia en contra de David y sacarle $$. Jaja un negociazo, le encantan este tipo de casos a los abogaduchos.
Luego le retienen la computadora "para investigar" y lo investigan a él para ver que le sacan más Osea lo exprimen por todos lados.
Le hace auditoria de negocios etc.

Entre abogados y fiscalia están coludidos ya que así ganan dinero, es la realidad de mi mexico lindo y querido

Ojalá,
David se acerca a un abogado y le saca dinero *para las copias", luego al ver el caso, pasa el caso a su compañero aún mas rata, ese rata contacta a las personas que David estafó para hacer una denuncia en contra de David y sacarle $$. Jaja un negociazo, le encantan este tipo de casos a los abogaduchos.
Luego le retienen la computadora "para investigar" y lo investigan a él para ver que le sacan más Osea lo exprimen por todos lados.

Entre abogados y fiscalia están coludidos ya que así ganan dinero, es la realidad de mi mexico lindo y querido
No digo eso, entiende mi punto lo que digo es que si alguien x del foro habla de fulano , usa su foto, etc etc, como están las cosas ahorita no van por el usuario que publico , sino el que se mete en el problema sin tener que ver es directamente el foro, por eso me preocupa, todos saben lo que hizo David , y la situación que han comentado aquí , pero digo estar hablando ful de x persona podría traerle problemas al foro, según mi punto de vista , que he visto muchas demandas últimamente sin sentido por internet y que hasta por pendejadas gente debe pagar, no se si viste el caso de que una niña se burló de la mamá de otra muchacha que murió por cancer y ahora está presa, siento que ahora todo es muy sensible..

eso me recuerda a esto

Ojalá,

Si pasa mucho lo que mencionas compañero, primero se hacen "amix" y luego le hacen un desarrollo de personaje, que lo vuelven leña y sin más ganas de demandar 🙆🏻.

eso me recuerda a esto

Es lo que digo , no vaya a ser loco , y como no tiene nada que perder ir a fastidiar con una demanda o algo

No digo eso, entiende mi punto lo que digo es que si alguien x del foro habla de fulano , usa su foto, etc etc, como están las cosas ahorita no van por el usuario que publico , sino el que se mete en el problema sin tener que ver es directamente el foro, por eso me preocupa, todos saben lo que hizo David , y la situación que han comentado aquí , pero digo estar hablando ful de x persona podría traerle problemas al foro, según mi punto de vista , que he visto muchas demandas últimamente sin sentido por internet y que hasta por pendejadas gente debe pagar, no se si viste el caso de que una niña se burló de la mamá de otra muchacha que murió por cancer y ahora está presa, siento que ahora todo es muy sensible..

que nadie te detenga de decirle a David Morales que es un **** estafador y ya

Es lo que digo , no vaya a ser loco , y como no tiene nada que perder ir a fastidiar con una demanda o algo
No temas, david es un estafador, no tiene contactos ni familiares ni malandros ni buenos ni malos, esta quebrado, no tiene educación y maneja negocios ilícitos y a evadido impuestos toda su vida.
Meterse a la boca del lobo de gratis jaja.
Y de remate el le ha echo lo mismo a sus amigos ejemplo, maickel bracho yuston arce DiosDelSeo

@Perro dudoso de que manera agredió a Arreola? eso nunca lo lei o quizás me lo perdi

Última edición:
Estuve buscando y no encontré los requisitos para ser Exchangers dentro del foro, ¿alguien me ayuda?

Dejé esta curiosidad en el foro