chiro
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¿Donde?Creo que puedes comprarlo en sitios especiales)
¿Donde?Creo que puedes comprarlo en sitios especiales)
Tirarlo para comprar barato y para poder refinanciar los 8 trillions a tipo muy bajo porque a un 5% es una losa pesada para EEUU...la idea es tirar el mercado, comprar entre amigos y pumpearlo cuando impriman trillones de dolares
No le compreis nada, esta estafando a la gente, mucho cuidado.
¿Cómo negociáis con un registrado en 2024 sin saldo forobeta de por medio?Estafadora
Estafadora
Me acaba de estafar 15$
Pague por saldo del foro, pero se lo libere, fallo mio, tampoco esperaba que estuvieran tan desesperados por 30 dolares de mierda, pero vamos una y no mas.¿Cómo negociáis con un registrado en 2024 sin saldo forobeta de por medio?
Le regalaste el dinero porque si, era totalmente evitable, tenía 2 negativas:Pero vamos que da igual la antiguedad o que tenga miles de negocios como el caso de https://forobeta.com/members/cnavarrete.229989/
A este tambien le pague por saldo del foro, me entrego una cuenta segui todos sus pasos y la cuenta acabo bloqueada a los pocos minutos, me dijo que me entregaria otra y desde hace 2 semanas me dejo en visto, aunque se ha conectado al foro y ha seguido comentado.
Lo que no entiendo es como no esta baneado y puede seguir publicando sus negocios.Le regalaste el dinero porque si, era totalmente evitable, tenía 2 negativas:
Perfil de comerciante de CNavarrete
forobeta.com
Sí, sí... pero, ¿Qué imaginará David? 🤔