🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo soy team @miamoristech
Ver después del minuto 1:38, aunque en estos tiempos ya sería comedia reciclada, esto lo contaba hace 10 años
Por cierto estoy seguro que todos leemos el usuario humoristech con terminación tech ( como tech-o) y el lo pronuncia como tec (como tec-nico)
Así que vivimos engañados, así como titobandolero no es titobandolero 🙁 es titonbolero
Quien dijo eso, el echo que sea norteño, hermoso, gracioso, con más de un millón ahorrados, una voz espectacular, casado con mi prima y mi nepe sea arriba del promedio no quiere decir que sepa inglés desgraciado 😛es "tec" de technology.. no seas wey pinche regio, si tu hablas inglés mamon, como vas a decir "techhhhhhh"
Ese es el sueño de muchos, pero te recomiendo irte pal sur, porque el norte se esta secando 🙂persiguiendo mi sueño de tener una finca que sea auto sustentable y a plazo de 1 o 2 años me pueda mantener
(pista: esta dificil la cuestion)
Quien dijo eso, el echo que sea norteño, hermoso, gracioso, con más de un millón ahorrados, una voz espectacular, casado con mi prima y mi nepe sea arriba del promedio no quiere decir que sepa inglés desgraciado 😛
Humoristech siempre lo pronuncie con ch 🙁
Poca seriedad? Como eres tan sinvergüenza? Te dedicaste primero a mentir con el tiempo de entrega, de que en un día ya lo ibas a terminar, y te tardaste MÁS. Además, me enviaste la url de la landing page y no estaba acabada, tenía errores GARRAFALES. Letras de texto que no coincidían con mi Figma, el posicionamiento de los rectángulos en los planes de compra no eran simétricos, luego algunos iconos y palabras estaban cambiadas de color lo que llevaba a no coincidir con mi Figma. Luego otras cosas de la página me dijiste que tu editor/software no te lo permitía para luego decir: ah mira al final sí que se puede. Tengo que decirte las cosas por llamada de que tienes que hacer porque eres tan INÚTIL que no puedes hacer un copy paste de un Figma a Wordpress.Dejare constancia por aca para evitar algún mal entendido después
Le realice una Landing Page al usuario @Jorge321
Se uso saldo del foro, En espera de la liberación y que me de el hosting para dejarselo instalado! Usuario con una mala actitud y poca seriedad.
VERSION ORIGINAL | VERSIÓN BARATA CHINA |
Muñeco de calidad con mini-guía de estafas online Billetes de dólares americanos listos para usar ¡Yerba de la buena! Y con iPhone de última generación | Muñeco genérico, sin ideas buenas. Billetes mal logrados Yerba mala te vuelve gay Teléfono motorola 3G y sin garantía |
Uff y CPA, en 2013 cuando estaban las ofertas de suscripción móvil, buenos momentos...Amo esa palabrita, Landing Page jaja...
Me ha dado muchas alegrías...
Registros, lanzamientos, ventas, etc, etc, etc
Estafador, Procedo a calificar negativaPoca seriedad? Como eres tan sinvergüenza? Te dedicaste primero a mentir con el tiempo de entrega, de que en un día ya lo ibas a terminar, y te tardaste MÁS. Además, me enviaste la url de la landing page y no estaba acabada, tenía errores GARRAFALES. Letras de texto que no coincidían con mi Figma, el posicionamiento de los rectángulos en los planes de compra no eran simétricos, luego algunos iconos y palabras estaban cambiadas de color lo que llevaba a no coincidir con mi Figma. Luego otras cosas de la página me dijiste que tu editor/software no te lo permitía para luego decir: ah mira al final sí que se puede. Tengo que decirte las cosas por llamada de que tienes que hacer porque eres tan INÚTIL que no puedes hacer un copy paste de un Figma a Wordpress.
Edit: Ahora que me he acordado, y no solo esto, el chaval tiene los huevos de exigirme el dinero sin todavía haberlo publicado en el webhost. Ayer ya terminó la landing page, pero claro todavía no estaba el webhost comprado de parte mía, porque lo iba a comprar cuando la landing page estaba lista y testearlo todo. Bueno, pues el pibe pretendía que ayer por la noche me iba yo a poner a comprar un webhost porque tenía no sé qué problema personal y necesitaba el dinero. Sí, hombre, ¿me voy yo a poner a las 8 de la noche a comprar webhosts porque necesitas el dinero ese día (lo antes posible), no? Haber terminado la landing page antes y hubieses tenido el dinero, no cometer 20 mil errores.
En que ia se hace eso 😁📢 ¡NO SE DEJE ENGAÑAR, COMPRE ORIGINAL! 📢
VERSION ORIGINAL VERSIÓN BARATA CHINA![]()
Muñeco de calidad con mini-guía de estafas online
Billetes de dólares americanos listos para usar
¡Yerba de la buena!
Y con iPhone de última generación Ver el archivo adjunto 1444855
Muñeco genérico, sin ideas buenas.
Billetes mal logrados
Yerba mala te vuelve gay
Teléfono motorola 3G y sin garantía
Quien dijo eso, el echo que sea norteño, hermoso, gracioso, con más de un millón ahorrados, una voz espectacular, casado con mi prima y mi nepe sea arriba del promedio no quiere decir que sepa inglés desgraciado 😛
Humoristech siempre lo pronuncie con ch 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.