Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡ÑOCO DE LA DREMA!, boté $10 ajenos, se me cayó el billete en la vía.

Bueno, ahora a pedir misericordia hasta la quincena.
Y la cartera? 🙃 Pero es que tú también vale...

Y la cartera? 🙃 Pero es que tú también vale...
Allí estaba. Tuve que sacar la cédula en Farmatodo y quizás allí se me cayó justo. No entiendo cómo, pero hice una de las mías.

estaba teniendo una conversación con chatgpt sobre un codigo, quise mejorar uno y nomas no daba, no entendía o revolvía codigo.. probé el mismo prompt a Gemini y en 1 lo tuvo, tal cual lo buscaba, para codigo es mucho por mucho muy superior

¿Ahora los que llegan al foro, saludan con una plantilla o es lo que sospechamos?

estaba teniendo una conversación con chatgpt sobre un codigo, quise mejorar uno y nomas no daba, no entendía o revolvía codigo.. probé el mismo prompt a Gemini y en 1 lo tuvo, tal cual lo buscaba, para codigo es mucho por mucho muy superior
Si puedes prueba también Cluade, en cuestión de codigo PHP y agregar funciones a Wordpress me parece bueno. ChatGPT en verdad se queda corto, muy limitadas sus respuestas.

Estaba teniendo una conversación con chatgpt sobre un codigo, quise mejorar uno y nomas no daba, no entendía o revolvía codigo.. probé el mismo prompt a Gemini y en 1 lo tuvo, tal cual lo buscaba, para codigo es mucho por mucho muy superior
Si, muy bueno gemini pero yo personalmente me gusta más v0 para que me ayude a errores e incluso me hice un proyecto personal y me encantó. Claude e escuchado pero nunca e probado

Es normal pedir paga por video de prueba? Es decir si fuera 1 o 2 min normal podría ser gratuito pero si son 10, 20 o 30 min?

Es normal pedir paga por video de prueba? Es decir si fuera 1 o 2 min normal podría ser gratuito pero si son 10, 20 o 30 min?
es normal, yo doy pruebas pagas de 1 minuto maximo. De 10 20 o 30 ya no. En 1 minuto el cliente puede ver tu estilo de edicion y como vas a manejar lo que pide sin problemas.

Ahora que estoy entrandole a youtube...

Hay gente que tiene una creatividad para el storytelling muy buena.

Hay un canal que se llama nickstalgia que toma a un personaje extra de alguna serie vieja y con las 4 apariciones que tuvo ese personaje en toda la serie saca un video de 15 minutos.

Otros lo hacen con extras de videojuegos... Agarran al NPC que solo aparece 5 minutos en un juego de 4 horas y le investigan todo el lore y sacan un video de 20 minutos.
Yo he visto algunos que hacen documentales de 20-30 minutos mejor que los de History Channel, se nota que tienen días de trabajo

Red flag, muchas veces piden pruebas gratis a varias personas, no contratan a nadie, ah, pero el material si lo suben a los canales. Básicamente es una manera de conseguir material gratis

Eso es que ven cara de tonto al que se lo piden y si cuela, cuela. Yo incluso si fuera de 1 min o 2 le pondría marca de agua.

Buenos días. No soy amigo de la conducción de ningún vehículo, pero esto es atractivo ($1.500 en Alibaba)
1749216888508.webp

¡Gente! Hoy me acabo de graduar de la carrera de Marketing Digital. Debo decir que al final valió totalmente la pena, porque ya conseguí un trabajo estable y con buen sueldo. La verdad, estudié lo que me apasiona, y lo hice en UNIAT. Sin duda, la recomiendo.
y después de una breve pausa comercial, no auspiciada por la UNIAT (no les alcanzó para un par de campañas en fb y google ads), retornamos a la programación habitual del Di lo que quieras

¡Gente! Hoy me acabo de graduar de la carrera de Marketing Digital. Debo decir que al final valió totalmente la pena, porque ya conseguí un trabajo estable y con buen sueldo. La verdad, estudié lo que me apasiona, y lo hice en UNIAT. Sin duda, la recomiendo.
La UNIAT me adoptó cuando mis padres me abandonaron después de nacer. Viva la UNIAT

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás