Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes gente buena. Que lo bueno les sea bueno.

Colombianos 🇨🇴

Alguien sabe en que parte de Bogotá puedo encontrar cerveza irlandesa Guinness en lata?

Creo que ahora ya sí me toca cambiar de celular

IMG_20250816_171529.webp

bueno en 2-4 horas de vibe coding termine un sistema para consultar dominios expirados y su disponibilidad de compra
Ver el archivo adjunto 1498258
es 100% gratuito hasta 10 mil consultas mensuales , menos las consultas de moz , ahi solo estoy probando con el plan de api de 5$ (750 consultas mensuales)
el diseño es caca por que es internal tool, pero si le mejoro la interfaz, quizás libere free el code, nunca he aportado nada a la comunidad open source, no es la gran cosa pero por algo se empieza (?

larga vida al vibe coding

Última edición:
Es como Binance y creo que tienen manejo de moneda argentina. Lo descargas , te verificas y compras saldo Paypal con tu moneda local. Saludos.
Exacto, son plataformas p2p como syklo, airtm y las que mencionas; el dorado y binance...
De hecho, hasta hay una especialidad llamada "arbitraje", todo un mundo jajaja...
¿Te mueves en este ámbito? ¿Conoces al profe?

Última edición:

Hola Compañeros
Es posible publicar un tema en por ejemplo en fuera de tema y acá en dí lo que quieras?
Cordiales Saludos

Colombianos 🇨🇴

Alguien sabe en que parte de Bogotá puedo encontrar cerveza irlandesa Guinness en lata?
se me ocurre que en principio en alguno de los carulla, al ser el segmento top de grupo exito quizas la tengan

🤣 JAJA Ahora se hacen pasar por empresa cuando son ellos queriendo estafar...

¡OJO! OPORTUNIDAD ÚNICA EN EL MUNDO MUNDIAL! 🚨 EMPRESA MUY SERIA (o sea yo, jeje) BUSCA TALENTO BRILLANTE BRILLANTÍSIMO!

HOLA, SOMOS UNA EMPRESA SÚPER MEGA IMPORTANTE (bueno, soy yo solo, pero shhh, eso no se dice) y estamos buscando un CRACK, un MÁQUINA, un GENIO TOTAL para hacer VÍDEOS LARGOS CON IA QUE SEAN RE-QUETE-REALISTAS! Queremos que hagas vídeos con personajes que parezcan de verdad verdadera, con voces clonadas o algo así, pa’ hacer una serie de vídeos que va a ROMPER EL INTERNET!

QUÉ NECESITAMOS?

• Que seas un PRO haciendo vídeos con IA, que parezcan sacados de Hollywood (o de tu casa, pero que engañen, ¿ok?).
  • También queremos un CRACK en crear INFLUENCERS VIRTUALES pa’ TikTok, YouTube e Instagram. Que sean tan reales que la gente diga “¿esto es una persona o qué onda?”
  • Trabajas desde tu casa, el baño, la playa, ¡DÓNDE QUIERAS! 8 horas al día, de lunes a viernes (sí, 40 horas a la semana, pero tranqui, es remoto, no te vamos a estar vigilando… o sí, jeje).
QUÉ OFRECEMOS?

• NOSOTROS PAGAMOS TODOS LOS GATOS (sí, gatos, porque amamos a los michis 🐱) y las herramientas de IA. Tú solo pon el talento, ¡que es gratis!
  • Un SUELDAZO FULL TIME (bueno, luego hablamos de eso, que los detalles son… ejem… detalles). Pagamos cada… cuando podamos, ¡pero confía, que somos serios! 😅
  • Oportunidad de trabajar con una “EMPRESA” (o sea yo, el jefe, el contable, el de limpieza, todo en uno) que va a conquistar el mundo mundial.
QUÉ TIENES QUE HACER?
Mándame un MP (sí, a mí, el capo de esta empresa de un solo hombre) con:

• Todo sobre ti (qué haces, cómo lo haces, si te gusta el café o el mate, no sé, cuéntame algo).
  • UN VÍDEO DE PRUEBA que hayas hecho, pa’ ver si eres tan crack como dices. Si no tienes, haz uno rapidito, ¡que no te cuesta nada!
AVISO IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE:
Esto es una oportunidad ÚNICA, ÚNICA, ÚNICA! No te vamos a pagar al principio porque, ejem, “estamos invirtiendo en ti” y “es una prueba de confianza”. Pero tranqui, que después de unas semanas (o meses, quién sabe) te vamos a… bueno, ya veremos, ¿no? 😏 ¡Únete al equipo (o sea, a mí) y hagamos historia (o al menos unos vídeos virales)!

Mándame YA tu mensaje, que estoy esperando (y rezando pa’ que no me pidas sueldo fijo, jeje). ¡VAMOS, QUE ESTO ES EL FUTURO!

😈 Estos tipos tienen 1.000 lugares donde buscar (si fuera real el caso), pero no...
😏 Vienen al foro, para cazar incautos, hacerlos trabajar gratis y luego no pagarles nada...
😌 Cuidado con esos estafadores, que son malos hasta para escribir!

Me faltan 5 centavos en PayPal para poder pagar una RDP admin, ¿qué debería hacer?

Algún servidor bueno y que aguante bastante de Offshore?