Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenia una suscripcion premium familiar de Youtube de Ukrania. Y me la cancelaron porque se dieron cuenta que no estaba en ukrania, no sé si les pasó ó ha pasado.

La duda es que la principal debo mantener con VPN de ukrania, ó todos los invitados también debería abrirlo únicamente con VPN (al momento de preproducción); pregunto porque bueno, toca crearme otra cuenta 😅 . ö bien que otro país sugieren
Nigeria
argentina

Corrobora que no tengan geobloqueo

Sigue disponible:

Go 🚀

• Me gusta
Reacciones: aes
Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

1756433321110.webp

las 600 request no rinden mucho, supongo que los que usan cursor les sale x4 veces mas caro , que sad

Vaya vi una reacción por ahi y tenia que venir a DLQQ luego me dije "días oscuros se acercan, Harry".....Ah no digo "días oscuros se acercan, Forobeta"

La profecía se ha cumplido y ha vuelto el que no debe ser nombrado 😎

¿Cuántos/as #hailgrasa por aqui?

Spot publicitario:

Sigue disponible:

Verguenza de que? 😅

Vengo con la mejor actitud de intentar estabilizar para resolver, pero no será como la mayoría quiera, es mi proceso y me llevará el tiempo que me deba llevar pero lo haré 🙂

Los que iban en riñas, iban en riñas, es más, solo 2 de TODAS fueron removidas y porque fueron usuarios Old que Carlos incluso les ha perdonado baneos.

Mi nombre da igual, yo no vine a quedar bien, vine a hacer mi deber, estabilizarme, vender y pagar, nada más
Lo que la gente esté pensando y el qué dirán no influye para nada 🙂

y con esto, caíste con los demás, Ya vi que ni caso tenía responderte pero lo haré de igual modo para aclarar el punto, aunque es lo último que respondo del tema.

Son casos diferentes, Ejemplo con esto, la decisión fue tomada de manera definitiva no hay vuelta atrás, eso si es terminar un proceso

Aquí, Me fui, tomé un tiempo, volví y comenzaré un proceso para pagar, a fin de cuenta pagaré, El dinero volverá a donde debía con quien lo acepte, no todos están obligados a aceptarme el pago a futuro, será su decisión, pero yo haré mi parte.

Es la gran diferencia, Saludos Vanpersie!
Hola David llevo esperando mi pago del préstamo, no me volviste a escribir al wsp

• Wow
Reacciones: aes
Alguna recomendación de un buen redactor?