Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

:v
Hola amigo,

Hoy hice un tutorial sobre estafas, puntutalmente para ignorar a tiempo...
Y no me había percatado de que este usuario tenía tantas faltas...
JAJA, literal, sale un listado de: strike, strike, strike, strike, ¡moderador!

Recién lo vi, tener el registro visual directo, impacta más que dilucidarlo mentalmente.

Grandioso día.

Screenshot_106.webp

Yo solo le pedi a chatgpt que me dijera como recortar imagenes y me hizo sentir sucio.

Creo que había olvidado decirles que ahora ofrezco este servicio de reseñas

Hijo de put4 se me salieron hasta las lagrimas jJjjajajajajajJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

1757724370771.webp

1757724714840.webp

Y sera que si...

1757724732796.webp

Y no sé, una pena...

Y ahora cual es esa IA??? 🤣🤣

confiar tus contraseñas en servidores selfhosted de un forobete con 1 negativa y 3 neutrales a 2 usd al mes - 24 usd al año

o

comprarlo en la pagina oficial de bitwarden por solo 10 usd al año

🥴🥴🥴🥴🥴

DIFICIL DECISION XDDXDXDXD
🤣Jaja y es tramendamente absurdo., por todo esto...
  • Es una "oferta" muy poco atractiva como lo indicas
  • Pero fundamentalmente, es poco segura por el usuario
  • Con evaluació pésima; una negativa y tres neutrales
🤣Jaja una risa la verdad...

quien trabaja en wallapop? ya saben a lo que me refiero, yo busco un amigo serio para trabajar de la mano

En la historia @Humoristech dice que pararon el bus porque había un malandro, no por una alcabala y de casualidad encontraron a uno.

Lo que me imagino es que había un policía de civil y vio a alguien sospechoso y dio aviso a la alcabala próxima.
Hay denuncias anónimas, muchas llegan desde grupos de trabajo. Yo formo parte de un grupo con casi 1000 personas y reportamos casos que entre los mismos integrantes del grupo hacemos llegar con información en caliente desde las ciudades donde estamos, que es casi todo el país.

Muchas veces la denuncia es tipo:
"En el barrio San Juan del municipio Bolívar en el estado Portuguesa, un hombre con camisa azul y gorra negra estaba amenazando a una menor con un arma, la familia salió, los vecinos también, el tipo huyó y se montó en un bus que iba camino a XXX, el autobus tiene un dibujo de Piolín atrás y es de la línea tal". Dentro del grupo, hay muchos ex funcionarios, o gente que son familias o amigos de funcionarios con capacidad de ordenar operativos, o abogados, profesionales varios que trabajan en cuerpos de seguridad, que a su vez pasan la información y sale la orden.

El grupo, en primera instancia, inició por denunciar con tiempo a agresores de niños o ped... pero sí hay denuncias importantes, donde se puede capturar al agresor a tiempo, se tramita. Y sé que no somos el único grupo de ese tipo.

Hay denuncias anónimas, muchas llegan desde grupos de trabajo. Yo formo parte de un grupo con casi 1000 personas y reportamos casos que entre los mismos integrantes del grupo hacemos llegar con información en caliente desde las ciudades donde estamos, que es casi todo el país.

Muchas veces la denuncia es tipo:
"En el barrio San Juan del municipio Bolívar en el estado Portuguesa, un hombre con camisa azul y gorra negra estaba amenazando a una menor con un arma, la familia salió, los vecinos también, el tipo huyó y se montó en un bus que iba camino a XXX, el autobus tiene un dibujo de Piolín atrás y es de la línea tal". Dentro del grupo, hay muchos ex funcionarios, o gente que son familias o amigos de funcionarios con capacidad de ordenar operativos, o abogados, profesionales varios que trabajan en cuerpos de seguridad, que a su vez pasan la información y sale la orden.

El grupo, en primera instancia, inició por denunciar con tiempo a agresores de niños o ped... pero sí hay denuncias importantes, donde se puede capturar al agresor a tiempo, se tramita. Y sé que no somos el único grupo de ese tipo.
Operación tun tun

Sí, es que la ley existe para permitir que la gente se protegan de la agresión...
Sin embargo, esa misma arma sirve para iniciarla... ¿Qué cosa no?
Entonces, no es el problema la ley, si no los que inician la agresión.

Pero además, mencionas una falla, ¿Cómo la corregirías?
O sea, ¿Cómo sería la ley que propondrías?
Hay muchas fallas en las premisas que se venden para defender el porte de armas libre para todos.

1) Lo de EEUU no es libertad, sino libertinaje auspiciado desde la Asociación del rifle para vender. Una cosa es que la gente pueda tener un arma y otra que en una feria al aire libre, un padre llegue junto a su hijo de 18 años y este pueda escoger un fusil AR-15, lo pagan y llevárselo de regalo de cumpleaños.

2) Que todo el mundo tenga un arma, no implica pero ni de lejos que tengan la capacidad organizativa y operacional, en conjunto, para resistir contra un estado tiránico que sí tendría muchas más armas, docenas de miles de drones, miles de satélites y entrenamiento + herramientas operacionales. Eso es un chiste que solo se ve en las películas. En EEUU, China, Turquía, Irán, Bielorrusia, aplicando algunos países fuertes en el ejemplo, pero ni de joda puede pensarse en algo así en realidad. Que sí, un número de millones de ciudadanos a la vez sería imposible de contener, a menos que se cometa un genocidio y bueno, a la vista está que tampoco es que estados poderosos tengan miedo de eso hoy, pero eso se logra sin armas igual, porque con armas, avanzar millones al mismo tiempo los ubica en su propia línea de tiro.

Lo que sí puede ocurrir es que grupos grandes armados se enfrenten entre ellos, como los de la Supremacía Blanca y los colectivos en defensa de los negros, que han hecho hasta marchas con cientos de miembros armados con fusiles, ahí, en el enfrentamiento quizás caigan miles de civiles, de ahí a enfrentar las fuerzas de EEUU, ni en broma.

Operación tun tun
No. La operación tun tun aquí, se basa prácticamente en detener a la gente que participa que si en quemas de plazas, instituciones, agresiones a funcionarios o últimamente, los que publican llamando a matar policías y vainas así, cada quien en su peo.

Las denuncias de estos grupos, son directamente contra delincuentes comunes, asaltantes, violadores... Estos grupos surgieron para aprovechar que la gente ahorita, en ciertas situaciones, graba y sube videos en momentos de desesperación. Por ejemplo, un loquillo de esos que pasan 23 horas al día en el Gym, gritaba a su mamá horrible y la amenazaba todos los días, dándole coñazos a la pared, mesones y vivía arrimado ahí, en cuanto nos pasaron el video con ubicación, el mismo día, Super pendejo estaba llorando detenido y se tuvo que ir del apartamento.