Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1760140609385.webp

🤣 JAJA, los zurdos dan pena, aquí y allá, jajaja...

Será que hay personas que venden cuentas con saldo para Juts For Fans? al igual que Onlyfans? o debe hacerse con VCC?

En Venta cuentas de Gemini en Bs. 🇻🇪​

• Aceptamos Pago movil

En Venta cuentas de ChatGPT Plus en Bs. 🇻🇪​

• Aceptamos Pago movil

En Venta CapCut Pro en bs. 🇻🇪
  • Aceptamos Pago Movil

Cuentas de Streaming disponibles en BS. 🇻🇪
  • Aceptamos Pago Movil

InVenTodo es una aplicación diseñada para simplificar la gestión de precios en Venezuela. Olvídate de los cálculos manuales: la app se conecta directamente con la tasa del BCV y actualiza los precios de tus productos en bolívares de forma automática. Pero InVenTodo es mucho más que una calculadora. Gracias a la sincronización en la nube, todo tu inventario se guarda en tu cuenta para que puedas acceder a él desde tu teléfono o computadora, siempre actualizado. Organiza tus productos por categorías, edítalos fácilmente y hasta genera etiquetas con precios para imprimir. Es la herramienta definitiva para emprendedores que buscan agilidad, precisión y una gestión profesional.

https://inventodoweb.netlify.app/

¿Cómo se supone que uno empieza a vender en MercadoLibre desde Venezuela? 🫠

¿En qué mundo matar de hambre a un programador motiva a que éste trabaje mejor y más rápido?

USDT: TODO LO QUE DEBES SABER

Hice este artículo evitando la IA, y luego lo pasé por un detector de plagio que a su vez me sugirió cambiar cosas y las hice con IA. Por cierto, esa Mónica es rústica.

¿Y este nuevo tipo de anuncios de Adsense?
Les digo nuevos, pero se parecen a los que usaban hace 15 años
1760153062379.webp

😎 buenas noticias para Argentina...
🤣 lloran los zurdos jaja... dan pena.

El foro está fallando? no me dejaba entrar ayuda no puedo vivir sin el foro

😎 buenas noticias para Argentina...
🤣 lloran los zurdos JAJAJAJAJA...

Como me gusta ver a todos los zurdos llorando como perr*s

Olvídate de que defiendan la dictadura de Venezuela...

Tambien defienden el imperio ruso que mata opositores e invadió un país más pequeño.

Defienden la dictadura Irani donde apedrean mujeres y cuelgan a homosexuales de grúas.

Solo hay dos opciones para decir que defienden una causa y luego apoyar "gobiernos" qué hacen lo contrario a lo que ellos defienden:

- en realidad son unas basuras que a puerta cerrada odian todo lo que dicen defender.

- son retrasados mentales que no se dan cuenta.

Atrás