Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vendo cuenta clash royale, casi 7 años de actividad.

chicos queria comentar una cosa, actualmente hay un "método" por llamarlo de alguna forma en el que se puede usar Sora2 ilimitado y gratis, tendría valor vender esta información?

Añado que este método generas videos sin la marca de agua de sora.

chicos queria comentar una cosa, actualmente hay un "método" por llamarlo de alguna forma en el que se puede usar Sora2 ilimitado y gratis, tendría valor vender esta información?
Añado que este método generas videos sin la marca de agua de sora.
Sí, solo tienes que publicar tu oferta, con un precio razonable...
Los interesados te preguntarán y comprarán...
Si no sucede, es que no hay interés...

Pero si solo preguntas sin hacer nada...
Te dejarás sugestionar de opinión ajena...
¿Entiendes? Pongo en marcha, ¡hazlo!

Saludos y éxitos.

Sí, solo tienes que publicar tu oferta, con un precio razonable...
Los interesados te preguntarán y comprarán...
Si no sucede, es que no hay interés...

Pero si solo preguntas sin hacer nada...
Te dejarás sugestionar de opinión ajena...
¿Entiendes? Pongo en marcha, ¡hazlo!

Saludos y éxitos
Bien dicho, pues voy a probar, gracias señor!

Que vengan buenas cosas, hay que producir 😉

En 2024, DLQQ llegó a la página 903. Este año vamos a quedar por debajo de 600 al parecer.

O hace falta socializar más o que alguien cometa errores para que se le juzgue aquí.

me llevo la vrg jajaja instale una web que me hizo la IA, le hice auditoria de seguridad y toda la cosa PERO se me paso BLOQUEAR EL .ENV porque uso nginx

me hackearon el mailserver y ahora estoy en spamhaus :''v

Generoso miercoles 🚀

Youtube es un dolor de cabeza

En 2024, DLQQ llegó a la página 903. Este año vamos a quedar por debajo de 600 al parecer.

O hace falta socializar más o que alguien cometa errores para que se le juzgue aquí.
muchos usuarios se ausentaron del foro, buscando ingresos en otro lado, la IA jodio a mucha gente

muchos usuarios se ausentaron del foro, buscando ingresos en otro lado, la IA jodio a mucha gente
Pienso que tambien la presencialidad ha regresado a muchos trabajos y eso disminuye el tiempo de conexion al foro, personalmente yo antes podia dedicar mas tiempo a ofrecer servicios o solo comentar por ahi, ahora tengo que ir a una oficina varios dias a la semana y no me da el tiempo.

Pienso que tambien la presencialidad ha regresado a muchos trabajos y eso disminuye el tiempo de conexion al foro, personalmente yo antes podia dedicar mas tiempo a ofrecer servicios o solo comentar por ahi, ahora tengo que ir a una oficina varios dias a la semana y no me da el tiempo.
si tambien, es cierto, ganar dinero aqui en el foro requiere tiempo y dedicacion que no todos pueden mantener

1762445707373.webp

¿Es una broma verdad?...

ESTAFADOR - TENER CUIDADO
tener cuidado con este vendedor, te activa el servicio de SPOTIFY FAMILIAR y a los días te cambia el correo de la cuenta, además te expulsa a los miembros del PLAN.
se le escribe y se excusa que la cuenta fue baneada a pesar de que el aviso es claro: "el correo no está asociado a la cuenta".

perdí 48 USDT con este ESTAFADOR. colocaría las PRUEBAS pero el estafador eliminó el historial de CHAT. tipico
Has hecho bien en ponerle la negativa en itrader. Quizá así haga algo, aunque siendo su cuarta...

O que los vendedores vengan más a menudo a poner los temas de sus ventas...

Demasiada es poco. Tienes toda la razón, pero al final; el buen hijo siempre vuelve a casa. El foro es y seguirá siendo lo mejor que nos pudo pasar a los que lo conocemos y comercializamos en él.

La pregunta ahora es... ¿Luego de la llegada de la IA, se podrá volver a generar la demanda de empleo que había antes?

Como lo han solicitado, se les ha escuchado:
Reitero la oferta desde hoy hasta las 11:59:59 p.m. del día 15 de Noviembre:
Por el mismo precio de $20 que vale esta reseña, tendrán una adicional de 500 palabras en Hogaristech y otra de 500 palabras en Coral JMV
Quedo de ustedes...

Y también tengo esta subasta

Atrás