Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a colaborar para que DLQQ llegue a las 600 páginas sin polémica o comadreando. Porque con polémica y comadreando hacemos la remontada hasta 1.000

2024 cerro con 903 paginas 😎

Hace mucho tiempo no entraba al foro, hoy luego de meses vuelvo porque necesitaba un préstamo jeje

1000139911.webp

Alguno de aquí está metido en el negocio de modelos ai nsfw? experiencias?

こうしたほうがいいです。彼の好奇心が増し、メッセージを読んでくれるでしょう。
تا بیا ژباړلی، ولې؟ زه محرمیت غواړم.

• Haha
Reacciones: aes
Alguno de aquí está metido en el negocio de modelos ai nsfw? experiencias?
No estoy metido en ese nicho, pero claro que mueve mucho trafico es decir visitas. El morbo vende mucho...

muchos usuarios se ausentaron del foro, buscando ingresos en otro lado, la IA jodio a mucha gente
También el hecho de simplificar las zonas del foro quitando los subforos hizo que la gente poco vea fuera de tema o quisiera participar

También el hecho de simplificar las zonas del foro quitando los subforos hizo que la gente poco vea fuera de tema o quisiera participar
Si aunque en negocios sigue siendo casi igual si desanima un poco participar en temas variados
Yo no comento tanto por estos motivos
-respuestas de algunos usuarios sin vida (con IA)
-botbeta
-temas un poco difícil de encontrar
-buscador revuelto con mensajes privados
-ante dudas la IA nos resuelve

Sin embargo creo la sección de negocios sigue siendo buena

En 2024, DLQQ llegó a la página 903. Este año vamos a quedar por debajo de 600 al parecer.

O hace falta socializar más o que alguien cometa errores para que se le juzgue aquí.
En mis pensamientos random mientras miro un zapato y termino de despertar, creo que faltan las frases motivacionales diarias de un user (lo siento, olvide el nombre) y las imágenes cute de Raquel, no crees? Eso al menos son 15 páginas.

En mis pensamientos random mientras miro un zapato y termino de despertar, creo que faltan las frases motivacionales diarias de un user (lo siento, olvide el nombre) y las imágenes cute de Raquel, no crees? Eso al menos son 15 páginas.
siiii lo confirmo. todas las mañanas estaban esas frases motivacionales bien bonitas (el usuario era de España)y estrano mucho a @RaquelVz que aparte de las imágenes cute también recomendaba doramas.

Buen día para todos, recuerden visitar spacewp.com, hay cupón gratis de 1 mes. 😆 👌

Atrás